HTC One M9 — El HTC m9 en 2016

  • Respuestas:6
Alexx
  • Posts del Foro: 6

22 may. 2016 23:24:46 vía App

Quería saber mas en carácter informativo que de mas nada si hoy en día el m9 sigue teniendo los mismo problemas que tenia en su salida, y hablo del la cámara y el calentamiento. Aunque se que probablemente se siga calentando quería saber si lo hace en menor medida que lo hizo cuando salio (y si la diferencia es notoria) y respecto a la cámara si los resultados mejorado por el software así sea un poco. Se que hay mejores opciones pero en mi país vi que estaban vendiendo unos sellados y nuevos a $230 (en equivalente) y quiero saber de alguien que lo tenga o sepa como ha evolucionado. Gracias de ante mano🙇

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

22 may. 2016 23:41:49 vía Web

Se de buena fuente que los problemas de calentamiento han disminuido casi en su totalidad, respecto a la cámara, seguirá siendo mala, no importa cuantas actualizaciones le llegue, soy bien honesto para que no te lleves una decepción, en lineas generales por $230 es un terminal excelente, ahora, si por un precio parecido puedes conseguir el G4, te diré que vallas por el. Saludos(music)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

23 may. 2016 1:41:14 vía App

Yo también quiero saber, Me compraría el m9 pero esos problemas de calentamiento me dan miedo
la camara no me importa, Pero si ya no sobrecalenta como en su salida me pillare el m9, Me estoy por pillar el m8, Pero si de verdad todo esto mejoro, Me recomiendan comprar el m9?

aiuda.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

23 may. 2016 3:44:57 vía Web

No es que yo lo tenga, o conocidos lo tengan, pero según palabras de nuestro redactor Santiago, el M9 mejoro considerablemente el rendimiento y el calentamiento con actualizaciones. Lo dejo a decision tuya, yo me compraba el M8 por que creo que el aumento de precio no justifica el S810(que es en general la única gran mejora respecto al M8), incluso el M9 decrece en autonomía y diseño. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

23 may. 2016 4:38:35 vía App

Que el diseño sea continuista no significa que es malo, Lo de la batería es cierto?
tiene 240 mah mas ademas del quick charge 2.0

aiuda.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

23 may. 2016 5:39:56 vía Web

Lo del diseño no lo decía por lo continuista si no por el borde cuadrado que tiene la cámara trasera, me parece feo http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2015/04/htc-one-m9-review-4.jpg .. aunque eso ya es maña mía jajaja. Respecto a la batería, no he visto opiniones comparativas pero en reviews del M8 lei muchas veces que tenia buena autonomía, lo contrario a lo que lei al M9, tal vez se haya arreglado con actualizaciones pero lo desconozco. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 may. 2016 6:06:10 vía App

Sçbr²⁴

Lo del diseño no lo decía por lo continuista si no por el borde cuadrado que tiene la cámara trasera, me parece feo http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2015/04/htc-one-m9-review-4.jpg .. aunque eso ya es maña mía jajaja. Respecto a la batería, no he visto opiniones comparativas pero en reviews del M8 lei muchas veces que tenia buena autonomía, lo contrario a lo que lei al M9, tal vez se haya arreglado con actualizaciones pero lo desconozco. Saludos

La pantalla del M9 es peor que el M8, también hay que tener en cuenta eso

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar