Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 se apaga sin motivo aun con buen % de carga y cuesta volver a encenderlo

• Respuestas:196
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 14

23-ene-2017 23:29:18 vía Web

Gracias Fernanda. Te comento que tengo poca fe. Pero probare y pondre lo ultimo para intentar con la Bateria Original aver que tal me va.

PD: se me olvido comentar que recientemente le acabo de cambiar el puerto de carga pensando que era eso ya que un "tecnico" me dijo que era eso y quedo exactamente igual. Aver que pasa ya que tengo miedo porque gaste mucho dinero y espero que enverda sea eso.

Cuando compre la Originalte cuento que tal va

• Posts del Foro: 46

24-ene-2017 0:30:08 vía Web

te tiene que andar de 10, es lo que me pasaba a mi, asegurate bien q sea la original! Y no dejes de contar! suerte

• Posts del Foro: 1

28-ene-2017 16:46:31 vía Web

Ya llevo como 3 baterías y la compre en la samsung y sigue el problema de a se me apaga soy de Venezuela será mala suerte??

• Posts del Foro: 3

29-ene-2017 3:20:22 vía Web

Hola Irving, baje la App que probaste, el primer dia bien, pero al dia de hoy ya empezo a hacer lo mismo, veo que cada que abres la app las diferentes opciones se mueven de lugar, podrias comentar que dice la Opcion 4?, yo uso "WIFI_MODE_FULL_HIGH_PERF" o tambien "WIFI_MODE_FULL", cual es la que eliges tu?
Gracias!

29-ene-2017 3:25:01 vía Web

Irving Betancourt

Hola Daniel. Yo hice todo lo que acá me recomendaron y lamentablemente el telefono seguía sin funcionar correctamente. Pues resulta que buscando información en internet vi en un foro que el problema se resolvía con una aplicación gratuita. Pues si era gratuita me lancé a probarla ya que no perdía nada. En realidad lo hice sin mucha fe o esperanza de que funcionara pero el resultado es que mi telefono ahora funciona perfectamente. O era eso o simplemente cambiarle la placa pagando el coste casi completo de un Note nuevo. La aplicación lo que hace es que siempre mantiene a la memoria trabajando y al parecer ese es el problema. Luego de la instalación y poniendolo en configuración 4 mi telefono funciona como antes. La app se llama Wakelock. La pones en configuración 4 y listo. Intentalo. No pierdes nada. Solo gasta un poco mas la batería debido a que siempre tiene la memoria trabajando y que tienes que iniciar la app cada vez que lo enciendas o reinicies, pero es mejor que perder el telefono no?
Sinceramente no me encanta la idea de que tenga que tener una app para que mi telefono funcione. Pero tambien es un alivio si con eso funciona y no lo pierdo.

Hola Irving, baje la App que probaste, el primer dia bien, pero al dia de hoy ya empezo a hacer lo mismo, veo que cada que abres la app las diferentes opciones se mueven de lugar, podrias comentar que dice la Opcion 4?, yo uso "WIFI_MODE_FULL_HIGH_PERF" o tambien "WIFI_MODE_FULL", cual es la que eliges tu?
Gracias!

29-ene-2017 3:49:51 vía Web

Ernesto Orozco Rábago

Tenias toda la Razon Fernanda, tengo 4 dias con pila nueva originial de Samsung comprada en mercadolibre mexico en blister, mas cara que las de bulk o granel y ya no se me ha apagado el celular anda como nuevo, a mi me empezo a fallar la pila que venia de fabrica y compre una pirata que parece mucho orginal y se me empezaba a apagar teniendo carga aun, volví a comprar otra bateria igual pensado que era la pilaporque no cargaba al 100% , con la nueva pila (pirata no sabia) me volvia a suceder lo mismo cargaba al 100 peor al 72% o al 42 o al 37% se apagaba tenia que retirar la bateria vovlerla a poner y prender el cel, despues segui investigando en internet el caso llege al tuyo y vi las baterias que tenia con la original y si tenia sus pequeñas minimas diferencias la original trae un chip que es el NFC, total que me anime a buscar una pila original y econtre una con blister y con chip NFC me dije ultima que compra si con esto no funciona el phone salio muy malo. y llevo 4 dias hoy sera 5. GRACIAS FERNANDA!!!

Hola Ernesto, soy de Mexico, podrias facilitarme el link para adquirir una igual?, no quiero comprar una pirata o que me vendan una pirata como original, y una pregunta, cuando te fallaba el celular no se calentaba?
Gracias!

• Posts del Foro: 6.955

29-ene-2017 6:55:46 vía Web

@ Juan Manuel Hernandez - triple post, no esta permitido, por favor, se edita el primer post y se añade lo que haga falta ...

Doble Posteo

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

04-feb-2017 16:42:54 vía Web

Hola juan Manuel, y a todos.. Tengo que decir que probé, como bien dijo nuestro compañero Irving, sin mucha fe y por probar ya que no pierdes nada.. Y ME HA FUNCIONADO 👏👏👏👏👍👍👍..
No me digáis cual es el motivo por el que funciona con esta App, pero funciona.. Y ya lo había probado todo, batería nueva, llevado a Samsung para cargar de nuevo 6.0.1 todo, llevado de nuevo a la versión anterior de Android la 5.0.1 y nada.. YO CREO QUE AUNQUE SON MUY SIMILARES LOS SÍNTOMAS, SON DISTINTOS!.. a mi se me bloqueaba al abrir apps, se reiniciaba solo y no arrancaba ni quitando la batería (esto último no se ha solucionado, cada vez que lo apagas o reinicias tienes que hacer funcionar la aplicación para que funcione correctamente el móvil).. Lo dicho.. FUNCIONA CORRECTAMENTE CON LA APLICACIÓN WAKELOCK POWER MANAGER ( tenéis que hacer funcionar la opción "PARTIAL WAKE LOCK" el solo carga hasta el número cuatro y listo.. 👏👍😉.. Y ya por último, por si os sirve, yo lo tengo funcionando en la versión 5.0.1 ( aunque creo que funciona con todas) y justo antes instale el anti virus Kaspersky y como me funciona tan bien todo, no se si influye, no lo voy a desistalar de momento.. Espero que Samsung, tome nota y corrija estos problemas en su próxima actualización de Android..

• Posts del Foro: 1

04-feb-2017 19:38:28 vía Web

Ya lleve mi note 4 con un técnico
Le checo la mayoría de los componentes
Y nada le calaron otra pila de otro note 4 y solo aguantó un momento y se apagó
Con mi pila ahora solo jala si lo tengo conectado a la luz
Aún noce q más hacer :(

• List item

— modificado el 11-feb-2017 20:46:25

• Posts del Foro: 2

04-feb-2017 20:37:14 vía Web

he leido todos sus comentarios y meda gusto que resolvieron el problema comprando una bateria original, pero en mi caso solucione el problema actualizando a los parche que mando el android 6.0.1, me fue dificil por que mi note 4 es n910a de AT&T y no me llegan las actualizaciones a mexico asi que despues de buscar un poco encontre los archivos y actualice a la ultima version del android 6.0.1 que seria el terminacion k2 que es el ultimo parche que corrige errores, y listo mejor rendimiento de bateria y 0 reinicios. saludos espero les sirva.

saludos y los que tengan n910a y quieran actualizar a la ultima version dejen un msj y les ayudo.:)(cool)

04-feb-2017 21:13:21 vía Web

Hola Kenia!
Siiiii anda 10 puntos!!! :D

— modificado el 04-feb-2017 21:14:01

11-feb-2017 21:04:28 vía Web

Pues sigue con lo mismo que no reconoce cargador. Cuando lo conecto es como si no conectara absolutamente nada! :'(

Cual aplicacion es fernanda? Podrias ser tan amable de brindarme el nombre?

• Posts del Foro: 4

11-feb-2017 22:45:48 vía Web

Me paso lo mismo que a todos. Mi solución no fue una batería original, yo compre una batería de 4630mah que venden para mi n910a, y jala al 100 se carga rápido y me da 24 horas de uso y con poco uso hasta 31horas. No compre la original por que se me hace cara y la verdad no uso el nfc. Le dejo el dato para los que no quieran comprar baterías originales. Las de 4630mah y 4200mah funcionan y evitan el reinicio del note 4. image

11-feb-2017 23:13:59 vía Web

Hola Leobardo, la app es wakelock, fijate unos posts mas arriba que la han utilizado y les fue bien, a mi no me fue necesario hacerlo por que con el cambio de bateria se me solucionó el problema.
Cambiaste el cargador x las dudas?

11-feb-2017 23:39:52 vía Web

Gracias Fernada.
Mm ya veo que suerte tienes enserio. Porque yo le cambie la bateria por la que tiene chip NFC y parece que no quiere. Te comento tambien que probe hace ratos cargarlo y de repente agarro carga. Ahora a esperar que se descargue y te comento que tal va.

De hecho NO. Sigo con el cargador generico normal ya que mi note la compre de segunda mano y no me dieron el cargador original sino un generico.

Tu crees que tambien se deba al cargador?. Sera que puedo usar un cargador de un Galaxy J3 2016 para la Note? Desde ya gracias Fernanda

12-feb-2017 12:05:53 vía Web

Yo intentaria conseguir el original de carga rapida..... sino proba desactivar la carga rapida desde las opciones del ajuste y cambia de cargador.. probemos! Suerte master