Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 se apaga sin motivo aun con buen % de carga y cuesta volver a encenderlo

• Respuestas:196
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 4

12 feb. 2017 15:14:22 vía Web

En este momento es la que uso pero con gusto le tomó una foto y la subo. Te comento por que yo no podía usar mi note 4 n910a por que la prendía y se reiniciava y la verdad compre está batería de 4630mah por que tuve el note edge también de at&t y me daba el mismo problema llegando a 30% de batería se apaga y se reiniciava una y otra vez sólo que al note edge le compre una batería dorada de 4200mah y dio resultado. Y con esta que compre para el note 4 desde que prendió vi que lo hizo de forma correcta y jalo al 100. Igual tu problema es que la batería que compraste no es 100% nueva, muchos venden baterías ya de uso como nuevas y solo compran el empaque en el que vienen las nuevas para sellar las. Más tarde te subo la foto que pides con mucho gusto espero te sea de ayuda (cool):)

Leöbârdö Leöbârdö

12 feb. 2017 17:19:39 vía Web

Aqui está la foto perdona la mala calidad pero el celular de repuesto que compre es chino te repito mi modelo es el n910a pero me dijo el proveedor que no importa el modelo está batería le queda a todas las note 4 y las doradas son de 4200mah también funcionan, como ves la mía es de 4630mah mayor capacidad, espero y te sirva saludos.image

Fernando CarvajalLeöbârdö Leöbârdö

• Posts del Foro: 14

13 feb. 2017 17:47:05 vía Web

Que tal amigo. Veo que solucionaste ese problema con bateria De 4200 mAh. Pero el problema mio no son reinicios. Sino mas bien que no me detecta el cargador. Solo por ratos que si lo hace. Entonces mi duda es si tiene problema de software o de Tarjeta lógica. Ya que no es ningun pin del puerto de carga. Ya que si lo moviera cuando esta cargando debería de parar la carga, y cuando volviera a moverlo se acomodaria y cargaria nuevamente. Y ya lo comprobe cuando agarra el cargador.

Me puedes facilitar el link donde compraste tu bateria de 4200 mAh? Cuanto es su precio?
Desde ya gracias.

13 feb. 2017 17:50:35 vía Web

Buen dia fernanda.

Tu crees que eso de que a veces agarre carga y a veces no se deba al cargador generico o sera problema de software o de tarjeta lógica? Ya que puerto de carga no es. Porque una vez que reconoce el cargador y aunque mueva el puerto de carga no se desconecta nada, sigue cargando. :(

13 feb. 2017 20:26:10 vía Web

Amigo debes comprar un cargador de carga rápida samsung para que te de el voltaje. Y claro te dejo el link pero por mensaje por que soy nuevo y no me deja publicar link Yo te recomiendo comprar el cargador de carga rápida samsung para que te de la carga correcta.

• Posts del Foro: 46

13 feb. 2017 22:38:43 vía Web

Hola Leobardo!! si tal cual, un cargador que no tenga el amperaje que le corresponde al celu puede que no lo cargue o que con el tiempo inutilice la bateria, proba cargar con uno original para Note 4, a ver que pasa, suerte!!

— modificado el 14 feb. 2017 14:52:06

• Posts del Foro: 1

14 feb. 2017 14:12:50 vía Web

Amigo tengo el mismisimo problema ahora mismo hallaste solucion?

• Posts del Foro: 2

15 feb. 2017 10:46:56 vía Web

Buenos dias, tengo el mismo problema, solo que con mi note 4 al recibir una llamada esta se congela y se apaga en cualquier momento, o simplemente al tratar de abrir cualquier aplicacion se apaga, ya realize la instalacion del Firewal con odin3 y aun sigue igual, instalare la aplicacion que mencionan wake lock power manager les informare que sucede. Saludos.

• Posts del Foro: 3

21 feb. 2017 19:28:01 vía Web

Hola a todos, ya escribí hace unos dias que me funcionaba perfectamente con la aplicacion WAKE LOCK POWER MANAGER ( por cierto ya explique el funcionamiento de la aplicacion en el post anterior) y ha dia de hoy me sigue funcionando perfectamente.
Me gustaria saber si a alguien, con android 6.0.1 le fallaba como a mi, HA INSTALADO ESTA APLICACION Y LE HA CORREGIDO LOS PROBLEMAS... ( recuerdo que yo lo llevé a un SAT y me bajaron la version a lollipop por no dar problemas, en teoria, que ya os digo que los da exactamente igual "sin la mencionada aplicacion")

Si alguien la tiene instalada en 6.0.1 y le ha corregido los problemas ( como a Baltazar Leonardo, por ejemplo) poner un post con vuestra experiencia.
No me atrevo a instalar la actualizacion a 6.0.1 sin saber si funciona la aplicacion.

Gracias. Un saludo a todos

24 feb. 2017 22:17:14 vía Web

Hola yo tengo un problema similar con mi Note 4 con android 6.0.1 cuando llega a un porcentaje de 27% se apaga y cuando intento encenderlo solamente hace pequeñas vibraciones tengo que conectarlo al cargador y en ocasiones me muestra que esta totalmente descargado y en otras me aparece con el porcentaje de 27% , ya lo reinicie de fabrica como tres veces e hice el wipe data partition , revise la batería y no se aprecia que este inflada no se que pueda ser alguien que le halla pasado y lo halla resuelto?

• Posts del Foro: 3.052

25 feb. 2017 0:30:40 vía Web

Tony Zelaya

Hola yo tengo un problema similar con mi Note 4 con android 6.0.1 cuando llega a un porcentaje de 27% se apaga y cuando intento encenderlo solamente hace pequeñas vibraciones tengo que conectarlo al cargador y en ocasiones me muestra que esta totalmente descargado y en otras me aparece con el porcentaje de 27% , ya lo reinicie de fabrica como tres veces e hice el wipe data partition , revise la batería y no se aprecia que este inflada no se que pueda ser alguien que le halla pasado y lo halla resuelto?

A mi me pasó lo mismo tras usar la secuencia esa de los Samsung para "calibrar" la batería y nunca conseguí ponerlo bien hasta cambiar la batería.
A mi con 15% se me apagaba.....a veces con 10%,una vez con 20% y cuando lo conectaba al cargador empezaba siempre a cargar desde ese porcentaje en el que se me apagó.
Hice de todo lo habido y por haber y al final opté por cambiar la batería y asunto zanjado.
P.d: La batería "defectuosa" me duraba todo el día sin problemas pero tenia que acordarme que por debajo del 30% estaba ya casi vacía.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Tony Zelaya

25 feb. 2017 0:32:55 vía Web

Exactamente lo mismo me pasa Mauri bueno en ese caso tendré que cambiar la batería, muchas gracias

25 feb. 2017 0:41:00 vía Web

A mi la mía me funcionaba de maravilla hasta que probé la secuencia que te comento y mira que la he probado en distintos terminales y jamas me pasó nada,pero en el Note 4 la descojoné.
Tras 6 meses y un poco enfadado compre una por Amazon y asunto arreglado.He probado varias veces y me llega al 3% y continúa encendido y lo pongo a cargar.

25 feb. 2017 0:57:31 vía Web

Bueno siendo así que tenias el mismo problema es casi seguro que sea problema de la batería ya que en un momento pensé que probablemente era problema del software

Diego

25 feb. 2017 1:40:44 vía Web

En mi caso incluso hice un reset a fábrica por un tema ajeno a la batería y no arreglo el problema con ella.
Al final tras 1 año y 2 meses de uso de batería,decidí hacer la prueba y acerté con el resultado.

Diego

28 feb. 2017 2:49:13 vía Web

Saludos bro, yo tuve el mismo problema que todos mencionan (Se apagaba, se reiniciaba, entraba ala cámara o alguna aplicación y se apagaba, etc...) leí comentarios y me decidí a instalar el Wake Lock Power y hasta el momento se solucionó todo y tengo android 6.0.1, espero te funcione igualmente, saludos...

David Garcia

3 mar. 2017 9:06:02 vía Web

buenas madrugadas. Uds disculparan la hora pero es que mi note 4 ya me tiene desesperado con la reiniciadera, ya no hallo que hacer lo formatee (lo tenia en android 5.0.1 y lo pase ya a 6.0.1) lo formatee desde el modo recovery y se queda en el anuncion de "SAMSUNG GALAXY NOTE 4"... como dije antes lo formatee y pues toca iniciar metiendole todos los datos hay veces que pasa de alli pero cuando estoy actualizando los datos para poder usar aplicaciones y todo no termina de cargar cuando vuelve y se reinicia y luego a empezar de nuevo no se que pueda pasar estuve leyendo aqui y hice lo del recovery de cache lo resetee y nada... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? gracias espero pronta respuesta.. bendiciones

4 mar. 2017 0:46:33 vía Web

Hola fernanda ! una consulta me podrias decir donde compraste la bateria original en bs as ?

5 mar. 2017 8:52:31 vía Web

Rober ortiz yo tengo la version 6.0.1 y seguia dando el problema que se apaga solo y cuesta en encender

5 mar. 2017 9:08:47 vía Web

Yo tube el mismo problema en mi note 4 compre bateria nueva etc... la solucion que yo tube fue desmontar si mi note 4 y resoldar el aministrador de voltage por que me hacia falso contactoy me error en la placa y desde ahi no me a dado ningun problema esperos les ayude

Artículos recomendados