Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 se apaga sin motivo aun con buen % de carga y cuesta volver a encenderlo

• Respuestas:196
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

14-mar-2017 1:38:30 vía Web

hola Jason Ferley, parcero tengo el mismo problema, en donde compro la batería original en Bogota?, yo la encargue en ION PARTS, aunque aun no me ha llegado.

15-mar-2017 2:30:53 vía Web

Hola chicos,tengo mi note 4 hace menos de dos meses,antes tenía el 3 maquina,por lo mismo quise subir a este pero desde el viernes comenzó a reiniciarse,se desconecta de WiFi, o se va. A negro la verdad es que hable con la persona que me lo vendo y me dijo que no podía hacer nada,que lo llevará a un servicio técnico a ver que podían hacer,cuando lo compre la batería traía desgaste por lo cual pedí el cambio,la envié y de vuelta mandaron la misma diciendo que estaba bien pero se sobre calienta y por lo que veo las alternativas no sirven,una pena que a este teléfono le pase eso ya que es de alta gama,la verdad no se a quien recurrir,si esta nuevo como para que ya tenga que enviarlo a servicio tecnico,si alguien soluciono el problema y seria tan amable de contar que hizo ,se lo agradeceria

• Posts del Foro: 3

16-mar-2017 5:21:59 vía Web

Hola a todos,
He leído todos los post de este foro, desesperado con el mismo problema que tienen varios mi NOTE 4 N910T se apaga repentinamente sin importar el porcentaje de batería, he buscado en varios foros y he encontrado algo realmente extraño, este fallo le está pasando a muchos modelos de NOTE 4 sin importar la version de android que tengan, todos los sintomas son diferentes, en algunos casos se reinicia solo, en otros se congela la imagen y en mi caso se recalienta y apaga y no enciende hasta quitar la batería y esperar varios minutos... así como hay varios síntomas también hay varias soluciones...
hacer hardReset no funciona y borrar el wipe tampoco... hay varias teorías de por que se está dando este problema, puede ser un fallo en la actualización, puede ser un problema de baterías o tal vez una app diferente, he leído que facebook hace poco lanzó una actualización que sobrecalentaba los teléfonos pero ya lo arreglaron.
En fin, en mi caso hice varias pruebas...
primero intenté mirar que apps eran las que me apagaban el teléfono, pensando que de pronto era problema del procesador pero no era esto ya que podía correr un juego como fifa durante una hora sin apagarse y solo con abrir whatsapp se podía apagar, también lo probé grabando video y tomando fotos con flash pero funcionó correctamente y dsps se apagaba solo con intentar entrar en configuracion.
algo que noté muy claramente fue que el telefono estaba muy lento sin importar que lo acabara de resetear.
despues de esto intenté cambiando el cargador pero tampoco funcionó entonces me basé en la batería, mi hermano y un compa de la oficina también tienen un NOTE 4 y me prestaron las baterías de ellos... ORIGINALES las 2, pero los teléfonos de ellos funcionaban perfectamente con MI BATERÍA y el mio seguía con el mismo problema con las baterías de ellos, pensé en comprar una nueva original pero habiendo probado las otras 2 creo que mi problema no era la batería.
por ultimo probé la app que han compartido en este foro WakeLock y me ha funcionado muy bien, la velocidad del telefono ha vuelto como cuando lo compré y hasta ahora no se ha apagado y es el segundo día de pruebas... sin embargo seguiré buscando info porque se me hace muy extraño que esto esté pasando con tantos NOTE 4. tal vez si sea algo provocado, dudo mucho que sea una coincidencia.
Saludos!

16-mar-2017 18:14:20 vía Web

Hola, tengo el mismo problema con mi note 4, se descarga rapidísimo, tengo que andar conectada literal todo el dia a mi batería externa 😑. ¿como instalo el wake lock? Quiero decir, ¿solo lo instalo desde play store y ya?... gracias

• Posts del Foro: 3

20-mar-2017 0:29:03 vía Web

marvin leiva

Yo tube el mismo problema en mi note 4 compre bateria nueva etc... la solucion que yo tube fue desmontar si mi note 4 y resoldar el aministrador de voltage por que me hacia falso contactoy me error en la placa y desde ahi no me a dado ningun problema esperos les ayude

Hola marvin, puedes dar más información de esta solución tuya?.. Por si puedes poner fotos, algún enlace a algún tutorial etc etc..
Te lo agradecería.
Un saludo.

• Posts del Foro: 4

26-mar-2017 6:15:47 vía Web

Hola Fer. Mucho gusto. Soy Carlos Almena, de Merlo San Luis. Tengo el mismo problema de batería con mi Note 4 pero toda las baterías que venden, dicen ser "originales". Por favor, podrías enviarme el sitio dónde adquirir la batería original?. Desde ya, muchas gracias.

31-mar-2017 21:32:03 vía Web

Saludos, comentó que mi note tenía el mismo problema era cada vez peor hasta q le compre una bateria nueva al fin era la solucion después de tanto tiempo hasta el software le había actualizado 5.1.1 y seguia igual. Hay les dejo la solucion definitiva al problema .

• Posts del Foro: 2

06-abr-2017 12:29:47 vía Web

Hola Fer, dónde compraste la batería original en Buenos Aires? Y cómo se siente el modulo NFC en que parte exactamente deberia de estar?

06-abr-2017 14:23:27 vía Web

Hola Guido. Perdón que me meta pero a lo mejor ayuda. La compré hace 15 días en ML. Luego de todas las preguntas de rigor, me adelantan que ni los services oficiales de Argentina, tienen baterías y la compré en le siguiente link ya que las traen de España y son 100% originales. Espero sirva (son caras $ 1000).
Saludos.

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618206292-bateria-note-4-samsung-100-original-eb-bn910bbe-korea-n910-_JM (antes del link poné http etc si no, no te deja abrirlo).

• Posts del Foro: 2

07-abr-2017 0:21:49 vía Web

Como va Carlos, mirá estuve viendo x mercadolibre y esa es la mas cara, bastante saladito el producto para ser una bateria, pero como dijeron en este hilo supongo que es una buena inversión...
En estos 15 días que la usaste no tuviste ninguna falla? Se descarga hasta el 0% bien? Y cuánto te dura la bateria aproximadamente? Desde ya muchas gracias !

07-abr-2017 14:02:04 vía Web

Si Guido. Vuelve a la normalidad. Dura lo que al inicio. Tengo 5 baterías (que me vendieron como originales a $ 300) que ninguna supera una prueba. La durabilidad depende del uso, sobre todo de la pantalla encendida que es lo que más afecta al rendimiento de la misma. Suerte.

12-abr-2017 17:33:29 vía Web

BUENOS DIAS A TODOS. Primera vez en este forum, buscando solución para mi NOTE 4 el cual se apaga en cualquier momento no importa cuanta carga tenga la batería, puedo estar usándolo en cualquiera de las aplicaciones que tengo instaladas y se apaga en forma espontanea. Lo que hago es conectarlo al cargador y esperar que indique que esta cargando y en eso momento me permite encenderlo nuevamente y seguir usándolo, había pensado en comprarle una batería nueva pero veo en algunos comentarios que este no les ha solucionado a ustedes, o a alguno si?, voy a consultarle a un amigo que es técnico en estos celulares para ver que me comenta y se los hago saber. Buen día a todos y suerte.

13-abr-2017 19:30:29 vía Web

Buenas tardes Jaime. Hice todo lo que se te ocurra. La solución definitiva para tener el Note 4 igual a nuevo, es comprar la batería original (en ML Argentina $999). Son traídas de España. De paso, cómo el origen de mi celular es Vietnam, bajé Odin con la ROM original de Australia (que viene con Español) y jamás tuve un nuevo problema. Cada batería trucha (que dicen ser originales) está alrededor de los 300 (ya compré 4) y más allá del mal rendimiento, se apaga, recalienta, en fotos con flash se muere, se cuelga, etc. Así que, a comprar original (si sos de Argentina) u original en centros Samsung de cualquier país que las posea. Así que estimar uno usd 60 más gastos de envíos y a disfrutar de ese increíble celular. Saludos y espero resulte.

17-abr-2017 21:22:55 vía Web

Kenia Reyes a mi me pasó exactamente lo mismo. Ya lograste solucionarlo?

Mi celular sirve perfectamente incluso toma fotos, pero es necesario que este conectado a la luz, en cuanto lo desconecto se apaga y se prende pero no vuelve a estabilizarse hasta que lo conecto nuevamente a la luz.

19-abr-2017 2:39:39 vía Web

Hola, jesus reyes gomez yo tengo una note 4 att y actualice a android 6.0.1 pero ahora el cel se me apaga al 15% de bateria solo q mi terminación es EPH5 y no la K2, podrías ayudarme a conseguir los parches de seguridad te agradecería inmensamente

27-abr-2017 2:33:59 vía Web

Fer gracias por comenzar la discusión, mismo problema, voy a buscar la dichosa batería espero que eso sea la solución, por cierto habrá alguien de Mexico que ya la halla conseguido?
Igual amo mi Note 4 pero ya me tiene harto,ya hasta estaba pensando en mudarme a la marca de la manzanita.
Saludos

Dandole continuidad a el comentario, hace 2 semanas le instale batería nueva y original a mi Note 4 y ha funcionado de maravilla, sin ningún problema. La pila me costo $645 pesos mexicanos (unos 20 dólares ) y la compre en mercado libre.
He recuperado mi note 4
Gracias por ayudarme a resolver el problema

— modificado el 11-may-2017 21:01:51

29-abr-2017 8:51:40 vía Web

hola a tod@s soy de España y me pasaba el mismo problema con mi note 4 que a ustedes . gracias a la informacion de este foro y a todos l@s forer@s , lo he solucionado lo que he hecho lo que pone mas arriba app wake lock y el antivirus kaspersky a mi de momento dodo bien . si os digo que mi bateria es original pero hasta que no le puse esto el problema era el mismo , yo no se pero creo que el problema no se centra solo en baterias sino en configuraciones de las misma

gracia y un saludo

04-may-2017 11:28:21 vía Web

Hola soy de la República Dominicana tengo la note 4 y mi celular aunque este 90% se me reinicia acada rato y se me calienta de masiado que puedo hacer para solucionarlo estoy desesperada con eso del celular