LG G3 — NO PUEDO INSTALAR CONTENIDO QUE NO ES DE LA PLAY STORE AUN CON LA OPCION DE "PERMITIR ORIGENES EXTERNOS ACTIVADA"

  • Respuestas:0
Andy Guru
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2016 12:41:22 vía Web

Hola a todos, antes que nada sí, la opción de permitir orígenes externos está activada con el tic. El caso es que soy fan del whatsapp plus no puedo vivir con el normal y cada mes tienes que actualizarlo y todo el rollo ¬_¬ pues bien cuando descargo el paquete y doy con el dedo en "instalar" no me deja seleccionarlo directamente, aun pasando todas las normas e instrucciones de la aplicacion hasta el final, le doy y es como si no existiese. Pero luego le das a cancelar y eso sí que te lo reconoce.
Me ha pasado dos veces, lo solucioné volviendo el telefono a los valores de fabrica porque quería que era un problema por haberlo rooteado (o al menos haberlo intentado, que no lo conseguí). Al volverlo a los valores de fabrica sí que me deja instalar el paquete con total normalidad.Pero el otro día que voy a actualizar la aplicacion y me encuentro con lo mismo! ¿Alguien sabe si esto se puede arreglar y tiene solución? Porque me estresa bastante, tengo muchas aplicaciones crakeadas y el hecho de no poder instalarlas porque no le da la gana al LG me pone de los nervios, que no he pagado tanto por un terminal para que no me deje instalar paquetes fuera de la play store... perdonen el tono condescendiente pero es que me saca de quicio. Espero que haya una solución si a alguien más le ha pasado o entiende de estas cosas... no quiero estar volviendo el movil a los valores de fabrica continuamente cada vez que me pida la actualización.

Contestar