Consulta TABLETS

  • Respuestas:7
  • CerradoSolucionado
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 jun. 2016 23:51:44 vía Web

Hola a todos, como sabrán hace poco mas de un mes me planteaba la posibilidad de adquirir una Nexus 7 2013 de 32 gb usada pero en perfectas condiciones por 90 euros.. bueno, no se concreto la compra, al final el vendedor la vendía a 70 euros por necesidad del dinero, me ganaron la tablet, alguien la compro antes..

Posteriormente seguí buscando y encontré diversas opciones, destacaban la Mi Pad de Xiaomi, una Surface RT y la Nexus 10..
Me decante hasta ahora por la Nexus 10, lo bueno que tiene es que casi no hay interesados por tanto puedo darme el tiempo que quiera antes de la compra, estas son las características.

Perfecto estado, mica original
Accesorios--> teclado bluetooth, caja y cargador original, cable HDMI-Micro HDMI, cable OTG, funda, base plástica.
16 gb

La consideran buena opción?? me atrae por la cantidad de accesorios que trae, ademas una gran pantalla 2k y rendimiento decente, apenas comprarla le instalaría REMIX OS 2.0, que va excelente..
https://www.youtube.com/watch?v=3KjoRGDwYLY

Saludos

— modificado el 11 jun. 2016 23:52:39

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jun. 2016 23:58:41 vía Web

Mira que yo estoy buscando una tablet para mi cumpleaños, no me tientes, jajaja, aunque ando mirando sistema dual (windows y android), o bien la chuwi y una cubot, hay tengo las dudas ... tu compra me parece muy acertada, ademas como dices tiene muchos extrasss

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

12 jun. 2016 1:29:34 vía Web

Gracias por tu respuesta, aprovecho de comentarte la Xiaomi Mi pad 2 , hay una versión con dual boot. Saludos(cool)

Sçbr²⁴👤

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 jun. 2016 6:36:01 vía App

Sçbr²⁴

Gracias por tu respuesta, aprovecho de comentarte la Xiaomi Mi pad 2 , hay una versión con dual boot. Saludos(cool)

En mi caso prefiero actualizar mi teléfono a un Note y con mi portátil con un I5 Broadwell y 14 pulgadas de pantalla

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

12 jun. 2016 8:25:05 vía Web

Lo he pensado, pero no, mi portátil tiene 15,6 pulgadas y no me cabe en ninguna mochila/bolso , si fuera de 13 pulgadas seria mucho mejor y actualizarlo no cuesta menos de 600-700 euros. He pensado en chromebooks también y los más baratos rondan los 300 euros.. La nexus 10 es mejor que pude encontrar , y con teclado incluido.. Es tentador.

Sçbr²⁴👤

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jun. 2016 8:53:53 vía Web

Sçbr²⁴

Gracias por tu respuesta, aprovecho de comentarte la Xiaomi Mi pad 2 , hay una versión con dual boot. Saludos(cool)

te lo agradezco, pero se me sale un poco del presupuesto, la quiero para jugar nada mas, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

2 jul. 2016 23:22:58 vía Web

Cerrar el post por favor. Saludos

— modificado el 2 jul. 2016 23:24:24

Sçbr²⁴👤

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2016 0:17:06 vía Web

ok, lo cerramos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴