ayuda con google play store

  • Respuestas:1
bren
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2016 1:19:48 vía Web

hola !
quería ver si alguien podía ayudarme, lo que pasa es que lleve mi celular a reparar y en la compañía de telefonía, me prestaron un celular galaxy ace con android 2.3.6 y no abre la aplicación de google play store, no se si sea por que es una versión demasiado vieja o que suceda, al abrirla me apareció "android market esta siendo reemplazado por google play", le di en continuar y me aparecio primero que estaba cargando y luego me sale la ventana que dice "lo sentimos! la aplicación google play sotre( proceso com.android.vendig) se ha detenido inesperadamente. inténtelo de nuevo"
ya borre datos, ya formatee el teléfono, ya cree una cuenta nueva y nada. podría alguien ayudarme?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 jun. 2016 6:50:05 vía Web

Hola Bren,

Lo que podrías hacer es a mi parecer mejor descargar las aplicaciones de forma manual e instalarlas así. Ya que si el equipo es prestado y aparte que no es potente por ser antiguo, pues mejor buscar otras alternativas. Es lo que te podría sugerir, tal vez sea la antigüedad por la que no da, no he podido probar un modelo así en la actualidad.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar