3 Problemas de tamaño en phablet y sus soluciones

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

20 jun. 2016 22:04:25 vía Web

Los phablets algún día probablemente dominaran nuestro bolsillo, Puede que tengas preferencia sobre el tamaño y comodidad que deba tener tu smartphones, Sin embargo estos dispositivos para el consumo multimedia son perfectos por múltiples razones, pero por mucho que nos guste o no siempre habrá un factor decisivo: El tamaño.

image

se ven muy bonitos y útiles pero ser tan obvio podría hacer que me lo roben o pasar avergonzado porque me ven hablando por un ladrillo

Así que yo desde mi experiencia con este tipo de dispositivos y viendo que nadie ha hecho algo del estilo te traeré estas recomendaciones.

1.Evita llevarlo en los bolsillos

A todos los usuarios de un phablet nos encanta presumir de nuestro flamante mate 8, note 5, nexus 6p, etc
Pero llevarlos en los bolsillos no es una buena idea si sueles estar en buses, calles o demás lugares donde cualquier ladrón podría querer esa maravilla.

¿Entonces que hago?

Podrías bien ocultártelo en la pretina, un bolso o si quieres ser mas extremo podrías camuflajearlo, no te puedo poner un link pero hay paginas que venden un envase de bloqueador el cual esta hecho para que tu smartphone se esconda de forma ninja ante los ladrones, incluso los hay con resistencia al agua, aunque siempre puedes recurrir a crearte el tuyo, eso si, ponle algo que amortigüe golpes tipo bolsas de burbujas, por si algo

Siempre por ahí se debería llevar de alguna de estas formas y luego en un lugar que consideres seguro como tu casa, oficina, Instituto, etc puedes llevarlo en el bolsillo por comodidad.

2.Creo que me ha llegado algo importante pero no puedo sacarlo por miedo a que me lo roben

Bueno este punto aplicaría a casi cualquier dispositivo, de no ser porque un ladrillo en tu mano llama la atención de quien sea
No lo he usado, ya que normalmente cualquiera aguantaría sacar el móvil hasta un lugar seguro, pero si eres de los que necesitan estar muy atentos de todo lo que te llegue como puede ser la vida de un funcionario podrías usar un smartwatch
Aunque elige bien, no vayas por el ultimo gear fit 2 ya que una pantalla en tu muñeca seria contraproducente, Ya hay algunos que simulan ser como uno común como podría ser el moto 360, pero algunos como pebble time lucen mas baratos y menos llamativos (bueno es así, pero si necesitas estar pendiente y saber si ese mensaje es importante o no, un pebble time además de funcional es barato)

image
Tampoco es como si estuviera usando un ladrillo, no me miren tan raro (angry)

3.Me hacen bulling por no usar como los demás un s6 o iphone 6s con pantalla mas lógica y malgastar dinero

Tal vez no aplique mucho en el caso de una note 5, la nexus 6p no la conocerían, pero si vas con el mate 8 el bulling puede ser peor.

En ese caso ¿sabes que hora es?

EXACTO: IT'S TIME TO SPEED TEST

El dueño de ese s6 no sabrá por donde le gano ese flamante Huawei mate 8.

Si tu flamante phablet es de una gama inferior la cosa se pone difícil, en este caso lo mejor podría ser huir, o bien mostrarle cosas que solo un phablet puede aprovechar al 1000%, multiventana, apps en forma de pop-ups, las posibilidades son casi infinitas.

image
Al final no eran tan malos

¿Tienes algún otro consejo que añadir?

Haznoslo saber en los comentarios.

— modificado el 22 jun. 2016 0:52:34

aiuda.

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

21 jun. 2016 18:07:49 vía App

De nada

aiuda.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jun. 2016 18:26:53 vía App

Jhosebaur

De nada

Pero hace tiempo los Phablets eran a partir de las 5 pulgadas 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

21 jun. 2016 18:30:37 vía App

Romano-250

Jhosebaur

De nada

Pero hace tiempo los Phablets eran a partir de las 5 pulgadas 😂😂😂

Hace tiempo... Según tengo entendido es desde 5.5 a 6.4 pulgadas

aiuda.

Contestar