Samsung Galaxy Note 10.1 — mi tablet samsung galaxy note 10.1 me muestra un error de encriptado como se lo saco sin borrar fotos ni videos de la memoria interna

  • Respuestas:10
Rodolfo Chavez
  • Posts del Foro: 4

26 jun. 2016 23:01:35 vía Web

ayuda necesito desencriptar mi tablet

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jun. 2016 8:05:33 vía Web

¿Que mas te dice, puedes poner alguna foto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rodolfo Chavez
  • Posts del Foro: 4

29 jun. 2016 5:34:40 vía Web

image

ayudaaa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jun. 2016 7:48:00 vía Web

Ahora nos puedes contar que estabas haciendo o porque se ha producido, ¿estabas encriptando la tableta ? has probado a conectarla a un ordenador haber si la reconoce y puedes sacar las fotos y datos que necesitas ..

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jusehema
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2016 15:57:21 vía Web

Buenos dias

a mi me pasa lo mismo pudiste aregalr el problema de la tablet agradezco si me escribes al correo jshernandezm@gmail.com le agradezco mucho

Contestar
Rodolfo Chavez
  • Posts del Foro: 4

29 jun. 2016 16:45:23 vía Web

no la estaba encriptando ,de la noche a la mañana paso, y si la conecte pero no la reconoce

Contestar
JUSEHEMA
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2016 21:39:37 vía Web

Alguien a podido arreglar el problema de Error de encripcion ? o se puede con otro disco duro o que me suguiere no me ha dejado restablecer los valores de fabrica , o es que tiene que ser la version que tenia la table ? por favor ayuda

Contestar
jusehema
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2016 14:30:08 vía Web

Hala han podido resolver el problema de la table Galaxis note 10.1 Error de Encripcion ? agradezco de su ayuda , por otro lado fui a servicio técnico de Sansumg y me dice que es la tarjeta principal, pero yo me pregunto si es la tarjeta principal por que responde prende solo es que sale ese error cuando la voy a formatear no sale el aviso de restauración solo sale para cargar el Sistema Operativo pero lo hice con Odin pero sale un aviso de Fail y no deja cargar , si tienen una solución por favor me pueden escribir al correo jshernandezm@gmail.com agradezco su colaboración

Contestar
Alejandra Marin Riveros
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2016 20:57:02 vía Web

Me sucedió exactamente lo mismo, sin hacerle nada aparecio lo mismo que la foto de Rodolfo de un dia para otro y no ha vuelto a funcionar. Tambien quisiera saber la solucion.

Gracias.

Contestar
Rodolfo Chavez
  • Posts del Foro: 4

12 abr. 2017 18:01:01 vía Web

alguien lo pudo solucionar ????

Contestar
Enrique ZCh
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2019 17:06:12 vía Web

buen dia chicos!! yo segui los pasos de este video de youtube y me funciono para desencriptar busquen el video asi;
"Convierte tu Samsung Galaxy Note 10.1 2012 en una Galaxy Note 2014 con Gnabo ROM v8" es un video que publico Tecno Geek...
y despues actualize la version de android, hay muchas opciones en youtube busquenla siguiendo las especificaciones de su modelo...mucha suerte!!!!!

Contestar