Samsung Galaxy S6 — Al añadir un punto desaparece la última letra

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 jul. 2016 21:58:17 vía Web

Hola Chicos
Por qué ahora cada vez que pongo un punto al darle al espaciador desaparece la última letra y en su lugar aparecen unos puntos suspensivo.. Lo mismo que ahora. En el momento que añado un punt.. Esto
es lo que pasa. Ya he hecho pruebas por eso OS lonpregunto. Lo mismo que ese OS en cuanto pulso el espaciador se convierte en dos letras mayúscula.. Sinceramente no lo entiendo. Si podéis ayudarme OS lo agradezco. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

17 jul. 2016 4:54:05 vía Web

Ahaha, Pilar te quiero ayudar pero no llego a comprender tu problema..

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 jul. 2016 8:24:18 vía Web

image Hola Sçbr²⁴
Buenos dias. Se trata de que con el teclado que tengo en el S6 cada vez que pongo un . detrás de ya palabra al darle al espaciador desaparece la última letra y queda *azu..*en lugar de azul.
Este es uno de los teclados el otro no lo encuentro. Ayer cree otro post en Café Androidpit, y fué allí donde subí las imágenes de los dos teclados, pero claro al ver que no están imagino que es porque sin darme cuenta estaba intentando solucionar el mismo problema por dos vías. Entendido. Haré una captura del otro teclado para ver que diferencia existe ya que en el que no funciona bien es en el S6.
Quizás no sean idénticos no lo sé. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

La verdad es que he intentado subir los dos teclados el del S6 y el del Galaxy Grand Prime, el del S6 es el que falla, pero no sé si las dos capturas estarán bien o no.Espero haberte aclarado algo el tema sino ya lo siento

image

Voy a escribir mañana con un punto tras la a
Mañan..

— modificado el 17 jul. 2016 11:47:43

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 11:23:05 vía Web

Con tener un solo teclado es mas que suficiente, ¿quizás se lian entre ellos? el go keyboard no es buen teclado, usa el tuyo por defecto o el de google y veras como no vuelves a tener problemas, damos por zanjado el tema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 jul. 2016 11:28:00 vía Web

Hola Iñaki
Vale ahora quitaré todos los teclados y me quedaré con el que viene en el móvil.
Ya puedes zanjar el tema en cuanto te llegue este comentario
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

22 jul. 2016 12:43:27 vía App

porque go keyboard no es bueno? es el que uso siempre y no me da problemas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 13:50:06 vía Web

Richi

porque go keyboard no es bueno? es el que uso siempre y no me da problemas.

Prueba google o mejor swiftkey y notaras la diferencia, ademas de que consumen menos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar