Tiendas Online: Valuebasket

  • Respuestas:0
juanan peret
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2016 23:37:11 vía Web

Buenas quería escribir para comentaros mi experiencia en esta tienda donde entre otros artículos, se venden productos de telefonía movil.

Quería empezar siendo meridianamente claro: NO SE OS OCURRA COMPRAR EN VALUEBASKET. La experiencia con ellos es nefasta e imprevisible, tu dinero no está seguro desde el momento que caes en la trampa de realizar la transferencia que te piden hacer.
Procedo a contar mi caso, que es solo un ejemplo entre los cientos que encontrarás en internet.
Realicé un pedido con ellos hace 42 días. El mismo dia la transferencia habia sido ejecutada y el dinero estaba en poder de Valuebasket (increible lo facil que te cobran). Pues bien, se me ocurrió realizar la cancelación del pedido. Sobra decir que aun no se habia realizado ni remotamente ningún envio del producto aún.
Según dicen en su propia web ellos aseguran un máximo de 10 dias. Transcribo literalmente lo que ellos ponen:
[ Valeubasket : Generalmente, se tarda entre 4 y 8 días en procesar los reembolsos.
Por motivos de seguridad, dependiendo de la forma de pago utilizada para cursar el pedido, abonamos los fondos en la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En algunas ocasiones, el banco puede tardar entre 2 y 3 días en procesar la devolución, por lo que puede no ser visible en su cuenta hasta pasados 10 días. ]
Pues bien... procedo a esperar religiosamente los 10 dias y nada el dinero sin aparecer. A partir de ese momento y durante los 30 dias siguientes paso a preguntarles por correo, periodicamente por el estado de la devolucion.. Os resumo cada una de sus respuestas que voy obteniendo, cada semana:
-1) Primera respuesta (a mi primer correo): ValueBasket:
Dicen haber remitido el caso al departamento de contabilidad y contactaran con la plataforma de pago... esto no debería de haber ocurrido...etc Lo resolvemos lo antes posible
-2) Segunda respuesta (a mi segundo correo): ValueBasket:
Dicen ir a obtener más información acerca de mi reembolso, dado que esto no debería de haber ocurrido. Trataremos de resolver este incidente lo antes posible....etc
-3) Tercera respuesta (a mi tercer correo): ValueBasket:
Les comunican que este error debería de estar corregido en los próximos días y que yo recibirá el reembolso en mi cuenta en los próximos días.
-4) Cuarta respuesta (a mi cuarto correo): ValueBasket:
Mi reembolso está a la espera de ser procesado y se ha priorizado en el departamento de pagos para acelerar dicho proceso
Ha pasado una semana más desde este último correo y no se absolutamente NADA.
Pues bien, como queda patente una absoluta falta de respeto y una garantia nula de que vaya a recibir mi dinero, en resumen, UN ROBO.
Aun no tengo claro como proceder en estos casos, pero creo que un primer paso puede ser publicar esto a los cuatro vientos. YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO. Este mismo texto lo he publicado en 10 webs de gran afluencia de lectores simultáneamente.
ANIMO ENCARECIDAMENTE a realizar lo mismo a todos los que estos caraduras les hayan estado vacilando y ninguneando, eligiendo foros, páginas de opinión de tiendas de la mayor difusión, etc.
Mi idea es, cada cierto tiempo, si no recibo mi dinero, multiplicar esta queja en otros tantos sitios y no solo de dominio nacional sino internacional. Naturalmente esto no quedará aqui y realizar las respectivas denuncias será el siguiente paso. Un saludo y ante todo, que no se rían de nosotros.

Contestar