Samsung Galaxy S5 — Instalar version de soft 6.0

  • Respuestas:0
Knight-Of-One
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2016 11:41:11 vía Web

Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito ayuda con la instalacion de soft v6.0 para mi samsung galaxy s5 SM-G900V pues cuando lo compre lo mire todo normal solo que es una version de verizon y pues son algo complicadas me di cuenta con el tiempo por su version de firmware y a los dias descubri que el puerto usb estaba malo no lo sabia por que el celular cargaba normal y todo pero al ponerlo en la pc me decia no se reconoce el dispositivo usb y a quien se lo compre no me dio garantia y pues ya veran tuve que conservarlo pero se me ah complicado en muchas cosas por que no lo puedo usar con la pc (ya instale las versiones de kies, drivers etc.. y se que no funciona por que tengo otros android un j1) la cuestion es que quisiera saber si puedo actualizar a la version 6.0 mediante la SD card estuve googleando pero no todos los lugares son seguros y la verdad necesito ayuda de personas experimentadas que me brinden los pasos y donde descargar todo para hacerlo posible. de ante mano gracias!
version de soft: 5.0
Version de banda base G900VVRU2BOG5
numero de compilacion: LRX21T.G900VVRU2BOG5

— modificado el 3 ago. 2016 12:13:14

Contestar