A veces es mejor no actualizar.

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

7 ago. 2016 16:00:31 vía App

Todos sabemos que una de las cosas más controversiales que tiene android son sus actualizaciones de sistema.

Yo ya he actualizado tres veces mis móviles de los cuales sólo uno siguió funcionando ya que los demás se tostaban o tenían muchos errores.

No sólo a mí me han pasado estos problemas ya que hasta a los usuarios de gamas al tope les sucede.

Me gustaría saber cuales son las razones específicas de estos problemas y cuales son sus consejos para actualizar.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

7 ago. 2016 16:19:26 vía App

Puede ser porque has actualizado mal, hay aplicaciones no compatibles o directamente la actualización no está bien desarrollada.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Chris Blue

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ago. 2016 16:21:08 vía Web

Yo no estoy de acuerdo contigo, yo creo que es necesario actualizar, vamos casi obligatorio, son mejoras, parches y cosas necesarios para la mejora del movil y su correcto funcionamiento, tambien conozco mucha gente que los actualiza y no les da.ningun problema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaChris Blue

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 ago. 2016 17:18:56 vía Web

Hola Chrístopher
Yo pienso que si actualizamos el móvil es para mejorar. Es más nos llega un aviso y no tiene por qué actualizarse mal, a no ser que lo actualices por tu cuenta. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Chris Blue

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

7 ago. 2016 22:45:53 vía Web

Buenas Christ,

Las actualizaciones son hechos relevantes que modificar el sistema operativo desde dentro y parte con el sistema funcionando. Añaden funcionalidades, parches y modificaciones. Es un proceso muy sensible que cualquier aplicación que este funcionando en segundo plano puede bloquear. Al mismo tiempo queremos que todo lo que había en el teléfono siga igual somos muy perezosos y no caemos en la cuenta de que algunas configuraciones pueden pueden generar incoherencias e incluso incompatibilidades forzando el cierre de algunas aplicaciones o incluso el propio sistema.

Es un proceso tan sensible que con la mínima modificación por un error en la descarga el fichero puede darnos error al instalarlo.

Por lo que un consejo es rentable en valores de fábrica antes y después de una actualización de calado, y si el proceso se queda pillado a mitad de instalación descargar nuevamente la ROM.

Y por supuesto revisar que sea específica para nuestro teléfono. Que en un mismo modelo hay varias arquitecturas de Hardware distintas.

Ah... Y cuando ya no actualizarán más un terminal con muchas actualizaciones instalar la penúltima. Ya que entre todas las funcionalidades añadidas y en algunas marcas la obsolescencia programada hacen que nuestro terminal se ralentice.

Espero poder haberte sacado de dudas.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 ago. 2016 22:49:44 vía App

iago X.

Buenas Christ,

Las actualizaciones son hechos relevantes que modificar el sistema operativo desde dentro y parte con el sistema funcionando. Añaden funcionalidades, parches y modificaciones. Es un proceso muy sensible que cualquier aplicación que este funcionando en segundo plano puede bloquear. Al mismo tiempo queremos que todo lo que había en el teléfono siga igual somos muy perezosos y no caemos en la cuenta de que algunas configuraciones pueden pueden generar incoherencias e incluso incompatibilidades forzando el cierre de algunas aplicaciones o incluso el propio sistema.

Es un proceso tan sensible que con la mínima modificación por un error en la descarga el fichero puede darnos error al instalarlo.

Por lo que un consejo es rentable en valores de fábrica antes y después de una actualización de calado, y si el proceso se queda pillado a mitad de instalación descargar nuevamente la ROM.

Y por supuesto revisar que sea específica para nuestro teléfono. Que en un mismo modelo hay varias arquitecturas de Hardware distintas.

Ah... Y cuando ya no actualizarán más un terminal con muchas actualizaciones instalar la penúltima. Ya que entre todas las funcionalidades añadidas y en algunas marcas la obsolescencia programada hacen que nuestro terminal se ralentice.

Espero poder haberte sacado de dudas.

Exacto, a fin se cuentas casi siempre el sistema se degrada cuando se hace una instalación sucias por lo que lo recomendable es volver a los valores de fabrica

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar