aplicacion con notificacion personalizada

  • Respuestas:3
ses
  • Posts del Foro: 2

19 ago. 2016 13:07:24 vía Web

Hola, tengo una aplicacion en mi movil a la cual necesito asignarle un sonido concreto para diferenciarla de las demas, existe alguna app que facilite esto? gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ago. 2016 16:46:03 vía Web

Hola ses
Lo mejor que puedes hacer es entrar en Ajustes>>Sonido y Vibración>>Melodía>> abajo del todo está Añadir del almacenamiento >>pulsas y te aparecerá Selector de sonidos. Ahí están las canciones o música que te hayas descargado o sino en melodía.
Entras en la Configuración de la APP y la añades desde ahí. Espero que te sirva. De hecho yo lo añado desde ahí. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Puedes probar esta APP Por si quieres descargarte música

— modificado el 19 ago. 2016 19:51:15

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
ses
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2016 11:48:27 vía Web

El problema que la misma app no tiene esa opcion de configuracion, tendria q ser otra app q gestionase los tonos de notificacion de las palicaciones o algo asi

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2016 14:34:22 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola ses
Lo mejor que puedes hacer es entrar en Ajustes>>Sonido y Vibración>>Melodía>> abajo del todo está Añadir del almacenamiento >>pulsas y te aparecerá Selector de sonidos. Ahí están las canciones o música que te hayas descargado o sino en melodía.
Entras en la Configuración de la APP y la añades desde ahí. Espero que te sirva. De hecho yo lo añado desde ahí. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Puedes probar [esta][1] APP Por si quieres descargarte música

[1]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bestrts.popular

el lo que quiere hacer es esto, claramente puesto en el primer post:

ses

Hola, tengo una aplicacion en mi movil a la cual necesito asignarle un sonido concreto para diferenciarla de las demas, existe alguna app que facilite esto? gracias

no necesita una app para bajar musica y menos para poner tonos populares ...

— modificado el 22 ago. 2016 14:35:15

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar