AYUDA.... GALAXY J1 ACE SE CONGELA Y REINICIA VARIAS VECES AL DIA

  • Respuestas:5
Pancho Alvrz Mrq'z
  • Posts del Foro: 3

24 ago. 2016 4:11:23 vía Web

hola que tal amgos , soy nuevo en este foro y aprovechando quisiera pedirles de su ayuda .... tengo un galaxy j1 ace .... y tengo un problemilla ,, sucede que de estarlo usando repentinamente se congela la pantalla , no responde para nada y despues de unos 15-20 segundos se reinicia solo ,,, lo que me preocupa es que lo hace al menos unas 3 veces al dia ,,, ya investigue y todo , intente restablecerlo de fabrica, desactivar la sincronizacion automatica, las atualizaciones automaticas de google play, intente solucionarlo con el dummy file y no he obtenido resultados ,,.... espero que me puedan ayudar ! se los agradeceria bastante !
gracias de antemano !!!

— modificado el 25 ago. 2016 18:22:56 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

24 ago. 2016 6:25:31 vía Web

Hola, si ya haz hecho todo eso, sólo te faltaría actualizar el Software manualmente, descargando el firmware de Sammobile e instalarlo con odin, haber si con eso se soluciona el problema. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Pancho Alvrz Mrq'z
  • Posts del Foro: 3

25 ago. 2016 17:07:44 vía Web

jijole , y no habra alguna otra solucion ? digamos que no soy muy bueno con eso de los firmware y no me gustaria fallar en algo !

Contestar
David Villarroel Casas
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2016 17:29:08 vía Web

Se te ha caido varias veces o le ha caido agua ? A mi me pasaba algo parecido eso con dos celulares pero despues de un largo tiempo de uso (1 año y medio o 2) y supuse que era por el tiempo y por las muchas caidas que tuvieron

Contestar
Pancho Alvrz Mrq'z
  • Posts del Foro: 3

26 ago. 2016 20:31:17 vía Web

no amigo , muy rara vez se me ha caido ,,, y nada de agua !

Contestar
Wilson Romero
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2017 17:40:53 vía Web

lo haz solucionado ? o simplemente haz pasado de ello y descartaste el móvil ?

Contestar