Necesitó ayuda

  • Respuestas:2
Rodrigo S
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2016 11:54:52 vía Web

Tengo tablet Philco Procesador Intel Android Lolipop y tengo problemas con google play, cuando hago una descarga de app se me queda colgado en 100% algo que me e fijado que abajo de donde dice descargar dice en letra muy chica (contienen anunciós) no se si tiene que ver con eso ya que con los otros android que tengo no me aparece eso y si me permite descargar sin problema.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

16 sept. 2016 22:03:55 vía App

Lo que dice contiene anuncios no es ningún problema,pero prueba a forzar cierre y eliminar datos de play store y play services, luego intentas nuevamente.

Si no funciona nada, pues usa otro market alternativo (aptoide,amazon,apkpure,uptodown).

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2016 9:08:27 vía Web

Rodrigo S

Tengo tablet Philco Procesador Intel Android Lolipop y tengo problemas con google play, cuando hago una descarga de app se me queda colgado en 100% algo que me e fijado que abajo de donde dice descargar dice en letra muy chica (contienen anunciós) no se si tiene que ver con eso ya que con los otros android que tengo no me aparece eso y si me permite descargar sin problema.

otra solución que tienes, si tienes otros androides, es instalar apk extractor y pasarte la app de un sitio a otro, e instalarla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar