BQ, mi experiencia y opinión.

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

17 sept. 2016 14:42:08 vía App

Hola a todos. Tras bastantes búsquedas en foros sobre Bq, me decido a escribir en este mi opinión.

Lo primero decir que yo, actualmente, con un Bq M4.5 comprado en Mediamarkt hace 1 año, solo he tenido un problema, que fue causado por un golpe que le di al móvil mientras hacía deporte.

El golpe ese me fastidió el sensor que se encarga de girar la pantalla por ejemplo en las fotos. Hablé con Bq por correo y el trato fue excelente. En menos de 24 horas respondían, me fueron indicando que debía y que podía hacer. Me explicaron que al estar el móvil en garantía, podría enviarlo al SAT, y me mandarían a alguien tanto en la recogida como en la vuelta, en un sitio y hora establecidos por mi, para que recogiese mi móvil. Me pareció genial.

Decir de paso que, mi anterior smartphone, un Xperia L, con un problema que tuve en el altavoz los de Sony tardaron una semana en responderme.

Continuo con lo de Bq.

Sorprendentemente se me solucionó solo, les envíe otro correo comentándoselo y me respondieron diciendo que si me daba otra vez problemas me pusiese de nuevo en contacto con ellos.

Además, antes de adquirir mi terminal, estuve consultándoles dudas por un chat en directo que tenían.

Como he dicho antes, hasta la fecha sin problemas con mi móvil aunque, leyendo en foros, leo a mucha gente que dice que a los pocos meses el móvil les da fallos y que en el SAT a todos les dicen lo de la humedad.

Me resulta curioso porque leyendo sobre Wiko en otros foros, la gente también desaconsejaba esa marca porque al igual que Bq, a los pocos meses problemas, lo enviabas al SAT y te dicen lo de la humedad.

Tenía pensado cuando me diese problemas o cuando quiera cambiar mi M4.5 comprarme el X5 Plus, que tiene muy buena pinta. Pero escuchando de todos sitios tantísimas críticas, por algo será.

Repito que yo no he tenido ningún problema gordo con Bq y soy un usuario satisfecho, y soy consciente que hay más gente como yo, aunque dudo muchísimo que compre otro móvil de Bq.

Y si has llegado hasta aquí, que bastante es, aprovecho para preguntaros que móvil me recomendáis con 16GB de ROM, 2GB de RAM y sensor de huellas por menos de 300€ conocéis.

Gracias por leer.

Pd: no me pagan nada por decir cosas buenas de Bq. Decir también que no he mentido en nada. Aclaro esto no vaya a ser que venga el típico que dice que cuanto me pagan o cuántas comisiones recibo. Gracias.

Cocobueno

Contestar