LG L70 — Brickeado L70 D325

  • Respuestas:1
Da Ls
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2016 5:00:55 vía Web

Buenas a todos, tengo un l70 d325, el cual instalando cyanmod, se instalo, inclusive hasta lo corri, al reiniciar, no reinicio... cargo el logo y luego pantalla negra, he leido no se ya que tanto, he intentando multiples cosas, al intentar entrar al download mode se queda en la pantalla negra que dice download mode, no avanza, por lo cual no lo carga la pc, al encenderlo normal despues del logo de LG como ya se sabe queda la pantalla en negro con poca ilunimacion, al conectarlo a la pc solo lo reconoce como QHSUSB_BULK (USB\Class_08&SubClass_06&Prot_50 - USB\Vid_0E0F&Pid_0001&MI_14) y en puertos otro que es LGE AndroidNet USB Serial Port (COM 08), he leido varios tutotiales y en algunos carga como unidad de almacenamiento que contiene dos carpetas, en otras carga varias unidades de almacenamiento, pero en mi caso no sale absolutamente nada... he instalado un monton de drivers que a la final no se cual seria el correcto y nada, no logro instalar un driver correcto, siempre queda como QHSUSB_BULK... lo he intentado reconocer en UBUNTU mediante Vmware y nada, ya que en WINDOWS 7 no carga absolutamente nada por ende cuando en el terminal cargo LS /DEV/SD* obtengo como resultado solo las particiones o unidades de la pc, y en WINDOWS solo lo que comento en administrado de dispositivo, si alguien me puede dar una mano para intentar revivir el LG se los agradezco.

Contestar
Vladimir Torres Velasco
  • Posts del Foro: 14

21 sept. 2016 18:38:39 vía Web

Hola, te recomiendo que busques la ROM original que lleva este dispositivo y que la reina tales con software original de LG nada de odin u otros programas

Contestar