alguien me ayuda?

  • Respuestas:3
Jero Garcia
  • Posts del Foro: 11

21 sept. 2016 20:41:52 vía Web

hola puedo hacer una pregunta sobre playstation aca? sobre una duda que tengo? Ya se que esto es solo android pero es que me fui a foros de juegos consolas y nadien me contesta... no tiene nada que ver con android SI LO SE! pero quiero hacer esta consulta: Tengo una psp que le pege una puñetazo sin querer y ahora se ve negro con una raya como manchada por dentro pero se escucha! alguien me ayuda (por si alguien sabe sobre esas cosas ) SOLO QUIERO SABER SI TIENE ARREGLO

UNA VEZ MAS LES PIDO DISCULPAS QUE NO TENGA NADA QUE VER CON ANDROID ESPERO ME CONTESTEN BIEN SIN INSULTAS NO VUELVO A PREGUNTAR NADA FUERA DE ANDROID SALUDOS :D :C

image

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

21 sept. 2016 20:54:46 vía App

Yo creo que no pasará nada si lo publicas en este foro, aunque eso que te lo afirmen los moderadores que suelen estar muy activos.
Sobre la PSP, yo te recomendaría llevarlo a un técnico para que te diga si tiene arreglo o no, aunque desde mi punto de vista creo que si tendrá arreglo, ya que se sigue escuchando.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Jero Garcia

Contestar
Jero Garcia
  • Posts del Foro: 11

21 sept. 2016 21:30:38 vía Web

gracias por responder amigo :D ...lo llevo a un tecnico entonces,.... pregunto por que lo lleve a uno y me digo que no tiene arreglo y despues otro que si...por eso pregunte por aca por si hay alguien que sepa sobre esos de consolas :D
PD: si no se puede publicar estas cosas avisenmen y lo borro GRACIAS POR SU ATENCION :D

— modificado el 21 sept. 2016 21:31:28

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

22 sept. 2016 0:02:37 vía App

Claro que tiene arreglo, bueno, a un familiar le pasó exactamente eso y el técnico se la reparó.Creo que el post estuviera mejor en café androidpit.

— modificado el 22 sept. 2016 0:03:04

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar