tengo problemas

  • Respuestas:3
junior gutierrez
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2016 10:59:35 vía Web

ok espero y escuchen mi problema tengo un lg g5 pero no estoy seguro si es un problema oh es que como soy nuebo con este dispositibo no lo entiendo lo que pasa es lo siguiente cuando ago una llamada y llebo el disposibo a la parte de mi cabesa todos los telefonos esta supuesto apagar la lus pero el mio no lo ase ya ehh eschoo de todo y nada quiero saber si es k este lg es asi ohh tiene algun problema no c

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 sept. 2016 12:54:54 vía Web

Si no he entendido mal, supongo que tendrás un problema con el sensor de proximidad. O bien puede ser un problema con el Software, una mala actualización, o puede que ese Sensor no esté bien. Si lo tienes en garantía yo me pondría en contacto con el Servicio Técnico.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

27 sept. 2016 16:31:28 vía App

Como ya han mencionado, el problema es que tu sensor no este funciononando correctamente, podrias intentar regresarlo a estado de fabrica para ver si se soluciona esto o si aun cuentas con garantia llevarlo al soporte de lg para que te lo solucionen

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

27 sept. 2016 19:49:53 vía App

junior gutierrez

ok espero y escuchen mi problema tengo un lg g5 pero no estoy seguro si es un problema oh es que como soy nuebo con este dispositibo no lo entiendo lo que pasa es lo siguiente cuando ago una llamada y llebo el disposibo a la parte de mi cabesa todos los telefonos esta supuesto apagar la lus pero el mio no lo ase ya ehh eschoo de todo y nada quiero saber si es k este lg es asi ohh tiene algun problema no c

Hola. Tienes el sensor de proximidad desactivado.
Ves a las llamadas., y desde allí clik a ajustes de llamar.. veras que hay una opción que es "apagar la pantalla durante la llamada" ó también "activar sensor durante la llamadas".
Espero te sirva.

— modificado el 27 sept. 2016 19:52:30

NO, sin mi 5G 📩

Cuenta desactivadaMauri Giunta

Contestar