galeria fotos LG G5

  • Respuestas:4
luis lnd
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2016 12:33:37 vía Web

Echo de menos la galeria de mi anterior samsung, en donde al ir a la foto veias un tira de todas las fotos abajo en pequeño, de manera que visualizabas la foto en grande y a la vez podias seleccionar las visualizadas en la tira pequeña, y una vez seleccionadas poder moverlas, borrarlas, copiarlas o compartirlas... (etc)

En el LG hay que verlas primero y luego seleccionarla... antes de seleccionarlas tienes que pensar primero si las quieres mover copiar borrar y compartirlas, y despues seleccionarlas desde su inagen en cuadrados pequeños.. lo cual es ... peor, menos facil

Hay alguna manera o app de hacerlo como mi anterior móvi...?

No se si me he explicado bien.

Gracias

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

28 oct. 2016 0:08:36 vía App

En google play hay muchas aplicaciones para eso, vé por allá y escoge la que más te guste.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

luis lnd

Contestar
luis lnd
  • Posts del Foro: 3

28 oct. 2016 14:39:21 vía Web

he probado con 7. ninguna lo hace..... Una si da la tira de imagenes inferior pero no las puedes seleccionar.

si sabéis de alguna...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2016 20:30:45 vía Web

Prueba con QuickPic, esta versión, es antes de que le metieran tanta cosa ... cortesia de Sçbr²⁴

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

luis lnd

Contestar
luis lnd
  • Posts del Foro: 3

31 oct. 2016 12:56:19 vía Web

nada ... igual que las demas... no hace lo que pido...:'(, pero gracias por contestar

— modificado el 31 oct. 2016 12:56:49

Contestar