Duda copia de seguridad automática

  • Respuestas:4
Unk known
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2016 12:45:16 vía Web

Veréis, el móvil se me rompió y, evidentemente, no hice ninguna copia de seguridad manual de WhatApp. Mi pregunta es, si con esa copia que hace todos los días a las 2.00 de la madrugada, si le quito la tarjeta SD que tiene mi móvil antiguo al nuevo, que es el mismo, ¿se pasarán al menos las conversaciones?
Gracias por vuestro tiempo.

— modificado el 1 nov. 2016 12:45:47

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2016 13:31:27 vía Web

¿Tenias activadas las que hace a google drive?, se supone que si, pero CUIDADO, porque la tarjeta la tienes que extraer del movil viejo o puede sufrir problemas, como imagino que no podras, apaga el telefono "roto" y luego saca la tarjeta, espero que te funcione ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Unk known
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2016 14:57:39 vía Web

Juraría que no tenía Google Drive... Es que mi duda es si las copias de seguridad automáticas se incluyen en la SD... Con las conversaciones me conformo... Ya saqué la tarjeta, la pondré cuando me llegué... Igualmente en WhatsApp pone lo siguiente:

La copia de seguridad se almacena en la carpeta ‘wa’ y se titula MsgStore.bak.
Esta carpeta ‘wa’ está guardada en la memoria interna del teléfono móvil y en la tarjeta SD, pero solo si hay espacio libre suficiente en ambos lugares.

No sé yo si será así...
Ojalá pudiese acceder al teléfono, pero mi pantalla está negra...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2016 18:12:11 vía Web

¿Y conectando ese movil a un ordenador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
jorge flores
  • Posts del Foro: 46

2 nov. 2016 6:47:02 vía Web

Mira te recomiendo que antes de hacerlo entrews a Google desde la pc y en Google Drive / configuración busques aplicaciones seleccionadas ( o algo así) y agregas WhatsApp para que te haga copia de seguridad.
Creo que la copia de seguridad de la SD se encripra únicamente para ese dispositivo y en otro no te la abre pero no viene mal probar

Contestar