instalar tarjeta sd

  • Respuestas:3
Rebeca Martinez Calvo
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2016 15:25:35 vía Web

Buenas tardes necesito ayuda.Tengo una tablet wolder y al poner una tarjeta sd me aparece que la tarjeta está montada y no me deja pasar nada a ella que puedo hacer.Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 nov. 2016 15:40:55 vía Web

En esas tablet Wolder con procesadores mtk si que suele salir ese mensaje para informarte que la de está montada y preparada pero es sólo informativo.
¿Que cosas quieres pasar y no te deja?. ¿Has probado esa sd en un ordenador?,para comprobar que funciona ok.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Rebeca Martinez Calvo
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2016 18:36:05 vía Web

Muchas gracias.La tarjeta es nueva y la probé en el móvil y si quieres va pero la tableta me dice que no tiene espacio al querer descargar juegos aunque tenga la tarjeta sd

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 nov. 2016 22:53:39 vía Web

Rebeca Martinez Calvo

Muchas gracias.La tarjeta es nueva y la probé en el móvil y si quieres va pero la tableta me dice que no tiene espacio al querer descargar juegos aunque tenga la tarjeta sd

Es que lo que te pasa es un problema algo diferente Rebeca.
El otro día encima me llegó una Wolder de un vecino y me fijé que su "almacenamiento" está dividido en varias partes y la ROM de esas Wolder (memoria para instalar cosas) es muy pequeña.
La mía es un Wolder miTab NewAge y aunque tiene 8 gigas (bastante escasa la memoria),recien formateada sólo tiene 350 megas para aplicaciones y cosas varias.Y casi seguro que tienes tu lo mismo o muy parecido.
Recién formateada,unas 7 aplicaciones y ya me decía que el almacenamiento estaba lleno.
Tu SD funciona ok pero para poner allí fotos,videos o películas y poder verlas pero no para instalar nada.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoRebeca Martinez Calvo

Contestar