Sony Xperia Z3 — PROBLEMAS CON MI IMEI

  • Respuestas:3
Eva Muñoz Herrera
  • Posts del Foro: 2

23 nov. 2016 19:25:29 vía Web

Buenas resulta que le compré un móvil a una persona, este móvil viene con una factura pero en ella no aparece el imei. He perdido el contacto con esa persona, y necesito arreglar mi móvil con la garantia de sony. Este tiene garantía pero me dicen que sin la factura con su imei no la puedo utilizar. Es posible conseguirla de alguna manera? Solo tengo el nombre de la persona que me lo vendió...Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

23 nov. 2016 19:32:02 vía Web

Si quieres saber el imei de tu móvil sólo marca en la app de llamadas *#06# y te aparecerá.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Eva Muñoz Herrera
  • Posts del Foro: 2

23 nov. 2016 19:34:17 vía Web

El imei lo tengo, lo que necesito es la garantía con su imei para así poder reparar mi móvil

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 nov. 2016 1:19:44 vía Web

Eva Muñoz Herrera

El imei lo tengo, lo que necesito es la garantía con su imei para así poder reparar mi móvil

¿sabes la tienda donde se compró ese móvil?,Quizás por allí puedas solucionarlo y puedan enviarte una factura correcta donde se incluya el imei.
Si no me equivoco,en España por Ley, todas las tiendas deben conservan las facturas de compra por unos cuantos años.No se si son 4 pero no estoy seguro.
Bueno eso si eres de España y el móvil fué comprado aquí.
De todas formas creo que cualquier tienda debe conservar las facturas.
De todas formas, en esa factura que tienes, deberá aparecer el nombre y apellidos de comprador original....ya que sino es un simple ticket de compra MAL hecho sin imei incluido.
En una factura debe aparecer datos completos y dni del comprador.

— modificado el 24 nov. 2016 1:22:49

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoEva Muñoz Herrera

Contestar