BQ Aquaris E4.5 — Windows no reconoce mi móvil

  • Respuestas:4
pipe01
  • Posts del Foro: 3

23 nov. 2016 23:05:39 vía Web

Hola, buenas. Estoy intentando conectar mi telefono a mi ordenador para usar ADB, pero al hacerlo Windows me dice que no lo reconoce.

He instalado todos los drivers que he encontrado en internet y sigue sin funcionar. Lo que me extraña es que hace tiempo sí funcionaba correctamente, pero no sé si fue una actualizacion de windows o del telefono que hizo que no funcionase.

El telefono esta en la version 5.0 de Android, y la version del firmware es 2.1.0. Está rooteado y tengo TWRP instalado.

Qué debería hacer?!

User uploaded photo

User uploaded photo

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

24 nov. 2016 8:30:06 vía App

Puede ser que el USB no funcione bien, intenta cambiarlo de USB, ya que yo en el portátil tengo 3 USB's y uno funciona muy pocas veces.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2016 9:05:40 vía Web

Fallan los drivers, te lo esta diciendo "No reconocido" tendras que volver a instalarlos y activar el debug (opciones de desarrollo) en el movil, por si no lo tuvieras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
pipe01
  • Posts del Foro: 3

24 nov. 2016 19:13:52 vía Web

Jorge

Puede ser que el USB no funcione bien, intenta cambiarlo de USB, ya que yo en el portátil tengo 3 USB's y uno funciona muy pocas veces.

He probado en todos los puertos USB y en todos pasa lo mismo.

Contestar
pipe01
  • Posts del Foro: 3

24 nov. 2016 19:14:48 vía Web

Iñaki

Fallan los drivers, te lo esta diciendo "No reconocido" tendras que volver a instalarlos y activar el debug (opciones de desarrollo) en el movil, por si no lo tuvieras ...

Como he dicho, he instalado todos los drivers que he encontrado, tanto oficiales como no.

Contestar