Instalar rom en tablet netbook wm 8850

  • Respuestas:0
Alejandra Mejias
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2016 18:09:56 vía Web

Buenas tardes, estoy urgida necesito solucionar pronto lo siguiente:
tengo una tablet netbook china con las siguientes especificaciones:

cpu wm8850 1500 Mghz
Display: 6.98 TFT 800X460
Memory DDR 512
Input 5V 2 A

esto fue lo que me genero el wm analyzer sobre el modelo:
Android Device Analyzer by HcH output
Model
wmt.model.no
WM8850_X6-10V
G-Sensor
wmt.io.kxte9gsensor
wmt.io.mc3230sensor
wmt.io.dm08sensor
wmt.io.d06sensor
1:3:5:0:-1:1:-1:2:1:0:0:0
wmt.io.mma7660gsensor
wmt.io.dm10sensor
1:3:5:0:-1:1:-1:2:1:0:0:0
wmt.gpt.gsensor
Camera
wmt.camera.param
1:12:0:0:0:0:0:0:0:0
wmt.camera.i2c_gpio
Hardware Keys
wmt.sys.keypad
wmt.gpo.wifi
6:1:6:0xD8110040:0xD8110080:0xD81100C0
Touchscreen
wmt.io.touch
wmt.io.ts.2dcal

La cosa es la siguiente, la tablet tiene instalado android 4.1 jelly bean pero en una resolucion muy superior, por lo que se ve cortada la pantalla, lo que diiculta su uso. Pues mi idea era instalarle una ROM nueva, hasta alli ibamos bien.. no soy experta en esto del android pero si he flasheado varias tablets, aunque esta me ha ganado, me tiene la cabeza hecha cuadros.. ya no se que hacer..
en primer lugar, la tablet ya esta rooteada, mi problema es que no se que estoy haciendo mal, al pasar el firmware a la SD CARD, cuando voy a iniciar la tablet no hace nada, no comienza a instalar absolutamente nada, tarda un rato y luego pasa al logo del Jelly Bean y se inicia el sistema.

Al iniciar aparece una imagen de MYF que supongo es el sistema por lo que pude leer, sale asi rapido y se queda en negro la pantalla.. ya no se que mas hacer de verdad, tengo cable USB macho macho para ver si la puedo conectar a mi pc y flashearla via usb pero la tablet no tiene modo de depuracion USB, yo la verdad es que estoy que tiro la toalla.. espero me ayuden a resolver porque estoy cansada de buscar y buscar, leer aqui y alla y nada.. no logro nada, sera que estoy copiando mal los archivos a la SD CARD? los copio en la raiz.. la carpeta firmware install y el archivo .wmt

He intentado instalarle el uberoid que es un android menor pero mas recomendable para ese tipo de tablet porque aparte se guinda mucho, y nada.. no inicia la instalacion.. borro el archivo con + en la carpeta de config y pongo el + en el archivo del modelo de la tablet y nada.. no se que estoy haciendo mal, no me arranca la instalacion del firmware

Por ultimo he decidido que si no logro resolver lo de instalar el nuevo firmware si pueden y tienen alguna opcion para ajustar el tamaño del SO instalado, si es que se puede hacer.. me conformare con eso porque estoy que la tiro por la ventana! jejejej

gracias por su colaboracion!!

Contestar