proteccion del pantalla

  • Respuestas:2
  • Solucionado
manuel delgado rincon
  • Posts del Foro: 2

3 dic. 2016 12:10:08 vía Web

antes que nada dar las gracias por poder participar en este foro,me gustaria si alguien es tan amable que me saque de la duda,no se exactamente que protector de pantalla trae de serie el p9 little,si es gorilla glass 4 o es de cristal,en cualquiera de las dos opciones me gustaria saber si es recomendable el cambio de protector o si es suficiente en el caso de ambas posibilidades,gracias de antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2016 17:16:15 vía Web

Depende mucho de ti, yo lo tengo tal cual, solo le puse una funda trasera transparente y a correr, esta con lo que viniera al comprarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
manuel delgado rincon
  • Posts del Foro: 2

3 dic. 2016 22:41:28 vía Web

Gracias,yo tampoco me he complicado al final,tambien he comprado una funda trasera normalita y ya esta,le dejare el protector tal cual,pero me parecio un tanto raro que segun en que sitio leia informacion del movil al respecto del protector en un sitio me decian que era de un tipo y en otro que diferente,las demas especificaciones coincidian al dedillo,llevo un dia con el y aun estoy explorando ,pero de momento fantastico,super rapido,buenas fotos,buen manejo,muy contento,pero ya digo incluso en la pagina oficial no encuentro el dato,o quizas no se buscarlo y aunque quizas no sea tan importante como la ram,los procesadores que traiga,almacenamiento etc es un dato que creo deberian aclarar al menos en la pagina oficial de la marca,ya mas que nada es curiosidad de saber que lleva puesto en la pantalla,se que si esta de romperse por una caida le pongas lo que le pongas se rompera, "toco madera".

Contestar