Cómo poner una foto personalizada en el panel de notificaciones de Android

  • Respuestas:5
Jose Vicente
  • Posts del Foro: 8

5 dic. 2016 11:29:30 vía Web

Buenos días a todos/as;
El samsung que tengo es un J7 (no aparece en los sub-foros), la pregunta es la siguiente:
En mi anterior movil un BQ E5 4G, no tuve ningun problema para que mi foto de perfil apareciera en el panel de notificaciones del movil, pero con el samsung he hecho los mismos pasos y la foto no aparece, si la veo en "contactos YO" pero no en la parte superior del telefono. He seguido estos pasos que son www.elandroidelibre.com/2016/01/foto-personalizada-android.html.
¿Alguien lo ha hecho en el samsung y le ha funcionado?
Gracias de antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

5 dic. 2016 11:56:23 vía Web

No tengo Samsung, pero te cuento como lo he hecho yo.

.- Despliegas la configuracion de arriba, bajando la persianita.
.- encima veras la tuerca y a la derecha la bola sin imagen, hay es donde queremos colgar la foto, le das clic.
.- cierras la persina que bajamos la primera vez y en pantalla tendras el contacto (que tiene el movil como principal y sin foto)
.- clicas sobre el lapiz para editarlo y le pones la foto como siempre, buscando en las carpetas, le das a guardar y ahora ya salimos con foto.

Espero que sea lo que necesitas, asi la acabo yo de poner en mi Umi.

Un saludo

— modificado el 5 dic. 2016 11:56:42

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jose Vicente

Contestar
Jose Vicente
  • Posts del Foro: 8

5 dic. 2016 19:19:51 vía Web

Muchas gracias por tu interes, asi como dices es como lo hice en mi movil anterior un BQ, pero en el samsung J7, no se si sera por la capa que le ponen, pero al bajar la "persianita" no aparece la bola que citas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

6 dic. 2016 8:47:36 vía Web

Vamos a probar otra cosa, entra en contactos y mira cual es el primer contacto que llevas, ese es el contacto en teoria del movil ¿A que eres tu, pero sin foto?, pues hay es donde tienes que ponerla, prueba ... y me cuentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Vicente
  • Posts del Foro: 8

6 dic. 2016 9:28:02 vía Web

Eso tambien lo hice y ahi si aparece mi foto, pero no en el panel de notificaciones, no entiendo porque no se pone en la parte de arriba, estoy pensando que debe ser algo de la capa de samsung, o alguna restrincción del android marshmallow 6.0.1.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

6 dic. 2016 9:33:49 vía Web

Yo asi lo hice y aparece ya no se que decirte, eso si, no uso el launcher por defecto, ahora mismo tengo smart launcher, pero haz la prueba, pon otro diferente a ver si te deja configurarlo y asi salimos de dudas ... de android no es, yo tengo esa misma version y me deja hacerlo ... sera la capa

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar