Smart Switch para PC

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 200

29-ene-2017 12:00:41 vía App

Danny Quiros

corregi el problema con esta biblioteca mi windows es 10 64 pero en en link esta a 32 y 64

primero instale Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015
(www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=48145)

y seguidamente el vc_redist.x64.exe y perfecto instalo

(www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48145)

Ya he probado, pero no me ha servido. Pero gracias.😉

29-ene-2017 16:31:35 vía Web

He probado todo lo que me habéis dicho y no me ha funcionado nada. Pero gracias a todos, por molestaros. Lo voy a dejar por imposible definitivamente y ya harán compatible el programa cuando quieran y si no hay se queda. ;)

Tranquilos ya está solucionado. He conseguido instalarlar una versión anterior. Gracias por todo. 😉😆

Lo he conseguido instalar, pero las copias de seguridad no me funcionan bien. Hay cosas que no me hace las copias.

— modificado el 31-ene-2017 19:17:51 por el moderador

• Posts del Foro: 7.059

31-ene-2017 19:19:10 vía Web

Nos alegra que lo hayas conseguido, por favor Javier, no puedes poner 4 post seguidos ... no esta permitido, jejeje. Que deberia de copiar y no copia ????

Contestado

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

31-ene-2017 19:24:25 vía App

Iñaki

Nos alegra que lo hayas conseguido, por favor Javier, no puedes poner 4 post seguidos ... no esta permitido, jejeje. Que deberia de copiar y no copia ????

Contestado

Los mensajes, registros de llamadas, los contactos, los archivos multimedia, etc. Cuando he puesto cuatro post seguidos?. Si ha sido así, no me he dado cuenta.

Por cierto ya he solucionado el problema de las copias de seguridad, instalando otra versión más reciente.
Ya has visto que lo he escrito en el mismo post, para que no digas que pongo tantos post seguidos. 😆😉

— modificado el 01-feb-2017 14:46:17

• Posts del Foro: 1

23-may-2017 23:01:21 vía Web

Hola javier he leido que ya lo has solucionado, yo estoy en las mismas que tu tengo un galaxy s7 edge y al querer instalar en mi compútadora windows 10 el programa Smartwitch no me deja, tu me puedes explicar como lo has logrado??? esque quiero instalar Nougat 7.0, te lo agradeceria mucho, saludos.

23-may-2017 23:33:16 vía Web

Hola, Alelí:

Busque una versión anterior en una página web de descargas. En estos momentos no me acuerdo cuál es. Pero si buscas por internet seguro que la encuentras. De todos modos si consigo acordarme o la encuentro te lo digo.

24-jun-2017 15:41:31 vía Web

hola amigo aqui te dejo lo que me funciono instalando Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x86)
espero quetambien te funcione saludos

10-oct-2017 21:58:17 vía Web

Hola
Yo lo solucione instalando una version anterior del Smart Switch. Funciona en windos 10
www.filehorse.com/es/descargar-samsung-smart-switch/28119/