Samsung Galaxy S4 — Alto consumo de batería en S4

  • Respuestas:1
Abel Romero
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2017 23:22:09 vía Web

Hola, mi celular S4 i9500 está consumiendo mucha batería. Le dura sólo 6 hs y en la parte de consumo me fijo me aparece que "SO Android" es lo que más consume, incluso más que la pantalla y si mal ko recuerdo antes los que mas me consumía era la pantalla. ¿Qué podrá ser? Les dejo las capturas
image
image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 ene. 2017 9:20:06 vía Web

Hola Abel: Lo que te está pasando casa con total seguridad es que alguna Aplicación del sistema se te ha quedado enganchada y trabajando en segundo plano sin parar.
Si te fijas en una de tus capturas,la última, cuando desglosas el SO Android,donde dice "detalles de uso" y "mantener actividad" tienes un tiempo brutal y fuera de lo común de más de 4 horas!!! Y un tiempo de conexión de tu SO Android de 41 minutos que es una barbaridad.
Algún procesador de los que tienes se ha quedado trabajando a tope seguro a petición de "algo" del sistema.
Lo malo es eso,que no hay un desglose y saberlo es difícil.
Pregunta tonta: ¿Has reiniciado el teléfono,verdad?.Es lo primero que hay que hacer.
A mi alguna vez me ha pasado y con reiniciar me ha bastado.
Comentanos más cosas por favor, cosas como si eres root, si tienes alguna rom modificada,y desde cuando notas que te ocurre eso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiFrancisco Pardiñas

Contestar