busco smartphone buenas camaras y precio no muy elevado

  • Respuestas:7
martin a
  • Posts del Foro: 4

26 ene. 2017 9:47:27 vía Web

hola, soy de panama y ando buscando un movil de cualquier marca, diria como presupuesto maximo 400 dolares.
lo que realmente requiere es que ambas camaras tanto frontal como trasera sean buenas, que tomen fotos de alta calidad.
si es posible esto ya no es tan necesario la pantalla menor a 5 pulgadas.
por ultimo si conocen donde comprarlo en panama seria muy bueno.
Saludos

Contestar
Fernando Castillo
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2017 16:24:34 vía Web

Hola , buenas tardes.
Si lo que deseas es un buen terminal en el que destaquen las camaras te recomiendo el sony xperia M5 .
Tiene una camara trasera con 21.5 mpx con sensor Exmor RS y una delantera de 13 mpx con el mismo sensor .
Ademas no se queda corto en software con un procesador Octa-Core MediaTek Helio X10 de 64 bits y 3 gb de ram .
Y por decir algo mas destacable la resistencia al agua y al polvo y como has dicho la pantalla no supera las 5 pulgadas con una resolucion FHD (1080p) y ademas un terminal muy fino .

Saludos desde España el precio rondara los 380

martin a

Contestar
martin a
  • Posts del Foro: 4

27 ene. 2017 17:43:40 vía Web

Fernando Castillo

Hola , buenas tardes.
Si lo que deseas es un buen terminal en el que destaquen las camaras te recomiendo el sony xperia M5 .
Tiene una camara trasera con 21.5 mpx con sensor Exmor RS y una delantera de 13 mpx con el mismo sensor .
Ademas no se queda corto en software con un procesador Octa-Core MediaTek Helio X10 de 64 bits y 3 gb de ram .
Y por decir algo mas destacable la resistencia al agua y al polvo y como has dicho la pantalla no supera las 5 pulgadas con una resolucion FHD (1080p) y ademas un terminal muy fino .

Saludos desde España el precio rondara los 380

estuve mirando analisis y es un buen terminal, no me termina de convencer los bordes que tiene ya que los bordes lo hace un poco grande. Me gusta tener varias opciones y este va a ser una.
gracias por la opinion y estoy abierto a otras
saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 ene. 2017 18:33:58 vía Web

Hola martin
Aquí en España el S6 cuesta menos de 400€. Y si no me equivoco en Panamá salen más caros. Sería cuestión de buscar si es que te interesa. Yo me quedo con el S6. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

martin a

Contestar
martin a
  • Posts del Foro: 4

27 ene. 2017 20:10:18 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola martin
Aquí en España el S6 cuesta menos de 400€. Y si no me equivoco en Panamá salen más caros. Sería cuestión de buscar si es que te interesa. Yo me quedo con el S6. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Asi es, aqui esta un poco mas caro y es mas de lo que puedo pagar, por eso buscaba otros modelos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 ene. 2017 20:34:40 vía Web

Hola martin
Puedes echar un vistazo aquí .Ya nos dirás que tal si has encontrado algo de lo que buscas. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Aquí tienes más precios para Panamá

— modificado el 27 ene. 2017 21:44:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

martin a

Contestar
martin a
  • Posts del Foro: 4

28 ene. 2017 5:31:46 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola martin
Puedes echar un vistazo [aquí][1] .Ya nos dirás que tal si has encontrado algo de lo que buscas. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: [Aquí][2] tienes más precios para Panamá

gracias por los links, tengo algunos modelos en mente, los de movistar son libres para cualquier compañía?
aun asi me interesan mucho las recomendaciones, que siempre las especificaciones son una cosa en el papel y con el terminal en la mano es totalmente diferente.
saludos :)

Contestar
vicente sanchez
  • Posts del Foro: 5

28 ene. 2017 12:26:16 vía Web

hola ,yo me compre hace un mes el xiaomi mi5s plus y va como un tiro .tiene doble cámara delantera 13 mg y una puntación en antutu 148000 que ya muchos quisiera .Míralo por alegre compra que fue donde yo lo compre.un saludo

Contestar