Problema con accesibilidad

  • Respuestas:6
Jorge
  • Posts del Foro: 557

31 ene. 2017 21:13:27 vía App

Me descargué una aplicación con la que los bordes se redondeaban, pero he visto que cuando bloqueo el móvil, se quita el permiso de accesibilidad y tengo que activarlo otra vez. (no es la app ya que me pasa con todas)
¿Alguna explicación/solución?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

2 feb. 2017 19:02:03 vía Web

Hola Jorge,

¿A que te refieres con el permiso de accesibilidad?

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

3 feb. 2017 8:01:21 vía Web

Me refiero a esto: image

Cuando bloqueo el móvil se queda todo en No, y tengo que volver a ponerlo en Si.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2017 8:24:52 vía Web

ese menu es raro, la accesibilidad (el acceso directo en si), normalemente esta colgando de la raiz de ajustes, de hay es donde se manipula y si entra a las diversas opciones, ¿ese menu de donde sale?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

3 feb. 2017 10:13:13 vía Web

Si, está en ajustes, ya sabéis que mi móvil tiene las opciones en sitios muy raros y escondidos😂. image

Éste es el menú donde puedo activarlo o desactivarlo. image

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2017 17:32:09 vía Web

ok lo tienes en el mismo sitio que yo, jejeje, mi móvil es chino, aunque a mi no se me desactiva, bueno la verdad tampoco uso nada de lo que hay dentro, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

3 feb. 2017 17:35:33 vía App

Iñaki

ok lo tienes en el mismo sitio que yo, jejeje, mi móvil es chino, aunque a mi no se me desactiva, bueno la verdad tampoco uso nada de lo que hay dentro, jajaja

Yo pienso que es problema del software, que es MUY intrusivo y hace todo lo posible para "ahorrar" RAM.
Diría que es un Clean Master llevado todavía más al extremo.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar