Datos adicionales

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Darkanimeish
  • Posts del Foro: 4

15 feb. 2017 19:30:52 vía Web

Buenas tardes, tengo un problema para instalar juegos en mi android recientemente.

Yo no poseo Wifi, asi que no puedo descargar los juegos de la playstore porque me quedaria sin datos, entonces lo que hago es buscar el juego por internet que incluye la data y el apk y siguiendo las instrucciones de instalacion que normalmente son "la data va en la ruta sdcard/android/obb/ luego procedo a instalar el apk, una vez hecho esto abro el juego y aun asi me dice que el juego requiere descargar datos adicionales, es decir por algun motivo no detecta los datos obb? pueden ayudarme porque antes no pasaba esto.

Tengo un Samsung galaxy s3 gt-i9305 no root android 4.4.4

Gracias de antemano!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2017 20:44:37 vía App

no es que no detecte los datos, es que necesita internet para funcionar o instalarse y como no tienes, pues no ejecuta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GR

Contestar
Darkanimeish
  • Posts del Foro: 4

16 feb. 2017 1:25:29 vía Web

Gracias por contestar iñaki, tengo los datos del tlf un plan de 1 gb no sirven los datos para ejecutar y que reconozca los datos obb?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2017 9:16:44 vía Web

Igual si, haz la prueba con uno que no sea muy grande, yo algun juego lo he intentado instalar como tu en la tableta y no se porque razon, no me ha funcionado, aunque otros si ... no se darte una explicacion coherente, pero ha sido asi.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Darkanimeish
  • Posts del Foro: 4

16 feb. 2017 17:13:51 vía Web

Bueno hace poco instale el modern combat 5 y funciono... pero el asphalt 8 y el asphalt xtreme no me funcionan.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 feb. 2017 0:37:37 vía App

A veces esto pasa porque los datos (mayormente de EA y Gameloft) van en la ruta Android—Data y no en la carpeta obb, podrías intentar moviendo los datos a Data y luego observas si abre.

Recuerda que siempre que descargas datos adicionales desde internet, al menos que la misma página donde la descargaste no te dé los pasos de instalación, debes buscar ya sea en YouTube o en el mismo Google el procedimiento correcto para saber donde van los datos de ese juego específico.

Pt: Siempre que puedas. Conéctate a un wifi y descarga de google play, donde es más fiable y fácil.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Darkanimeish
  • Posts del Foro: 4

17 feb. 2017 0:56:18 vía Web

Si tambien intente eso sdcard/android/data/ e incluso busque en youtube para ver si habia otros metodos algunos usan exploradores de archivos para la instalacion de los juegos.

Si pudiera hacer lo del wifi lo haria ;( pero en mi casa no tengo, el del trabajo esta bloqueado y el wifi "libre" de la calle es muy peligroso por una simple razon > Venezuela < jaja

Bueno ya me quedo claro que algunos juegos no me van a funcionar. Asi que doy el tema por contestado! gracias por la asistencia!

Iñaki

Contestar