AYUDA URGENTE!!!!!! s3 nEO I9300i

  • Respuestas:4
Must Blasphemer
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2017 20:21:54 vía Web

Ayuda S3 Neo!!! Todo lo hice con el comando *#0228#

Ya instalé la rom stock, con la nueva batería hice varias veces la calibración, 4 veces para poder llegar a 100% luego de intentos anteriores que me dejaban en 95% y asi hasta que llego a 100%, apago el cel, conecto el cargador, el mismo me avisa que esta al 100%, lo enciendo y prende al 100%, repito el comando y me da un bajón hasta 79%, pongo el cargador y no sube ahora de 80%!! Será que la batería nueva está mala?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 feb. 2017 21:35:56 vía App

Hola Must,

Sí podría ser ese el problema. Intenta probar con otra batería. Tal vez la anterior batería aún te pueda servir para probar.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LCIñaki

Contestar
Julian Henao Rivera
  • Posts del Foro: 20

15 feb. 2017 21:49:08 vía Web

Si antes no te sucedía seguramente es la room que tiene mal calibrada los drivers de la batería bájate un programa en play store que se llama batery chequet esta te muestra el estado de las celdas de la batería o si no tienes otra stokea otra room. También puedes buscar un programa que calibre la carpeta de valores donde se guarda el estado de la batería. No sea que esta guarde valores predeterminados de tus anteriores cargas y encripte mal el estado de carga.

Contestar
Mustis Infante Perez
  • Posts del Foro: 20

15 feb. 2017 22:27:40 vía Web

Probé con una bateria recien comprada, claro es generica, pero es nueva, y al llegar al 100% lo encendi normal, luego lo usé, y cuando estaba en 49% se me apago con un parpadeo de pantalla, le meti el cargador y encendio con 49%, estaba marcando como que si 49% fuera 0%, lo cual no entiendo, le meti el comando de calibrar, varias veces hasta que me quedo en 100%, lo reinicie, y luego estaba en 100% pero al calibrar se comio 21%, no queria pasar al 100%, lo cargue de nuevo y todo bien, ando probando a ver luego que de que quedo al 100% hasta que porcentaje me dura!

Contestar
Mustis Infante Perez
  • Posts del Foro: 20

15 feb. 2017 22:29:22 vía Web

Le he hecho la rom original, antes con custom rom pasaba igual, la volvi a poner en la original, ya calibré, logre que se quedara la carga fija al 100% con el comando *#0228# y lo comencé a usar a ver hasta que porcentaje me dura!

Contestar