Necesito una recomendación de aplicación.

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Mr Barba
  • Posts del Foro: 5

16 feb. 2017 5:51:09 vía Web

Hola! amigos.
Necesito que me ayuden con una recomendación de una aplicación Android, una que pueda poner imágenes de álbum en las canciones permanentemente, que la app busque la imagen gracias al nombre del álbum y del artista y que cuando la reproduzca en diferentes reproductores de música se muestre la imagen de álbum.
Ya probé con La aplicación de música de Sony y sí descarga la imagen de álbum pero sólo es visible en este reproductor y yo quiero que la imagen de álbum quede en la canción permanentemente y visible en todos los reproductores. Espero me puedan ayudar con alguna recomendación. GRACIAS. (cool)(music)

Contestar
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

16 feb. 2017 7:28:28 vía Web

No sé si existe esa aplicación. Pero si guardas la foto en la carpeta del album, durante la reproducción se te mostrará esa foto. Creo que es algo general, aunque es posible que según que reproductor tengas que hacer algún ajuste en el mismo.

Contestar
Mr Barba
  • Posts del Foro: 5

16 feb. 2017 15:18:33 vía Web

El problema es que el reproductor descarga las imágenes del álbum pero no las "graba" (por así decirlo) en la canción y como ya dije, al reproducir la canción en otro reproductor no muestra la imagen del álbum descargado anteriormente en la app Sony Music.

Contestar
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

19 feb. 2017 9:29:37 vía App

automatic tag editor, búscalo en la play store. Funciona a la hora de buscar carátulas y guardarlas.

Mr Barba

Contestar
Mr Barba
  • Posts del Foro: 5

25 feb. 2017 0:54:31 vía Web

Gracias!!! Es lo que andaba buscando, que busque automáticamente la carátula del álbum y las "grabe" en la canción. Muchas gracias. 👍

Contestar