Problema con el tactil de un SAMSUNG GALAXY J7 DUOS

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Francisco Chinchilla
  • Posts del Foro: 3

17 feb. 2017 1:23:24 vía Web

Hola buenas amigos soy nuevo aqui me vi obligado a abrir esta cuenta en su foro porque la verdad no se hacer tengo un SAMSUNG GALAXY J7 DUOS y lo compré de segunda el telefono estaba bien pero ya dos dias despues q lo compré empezo a joder algo una parte del tactil comienza a seleccionarse sola y no funciona esa parte cuando la toco probé reinstalando el software o mas bien acualizandolo a 6.0 y nada sigue igual hice hart reset y sigue igual busque en internet y encontré algo de pantalla loca y q era causada por el cargador y cambie de cargador y sigue igual que será???? Ayudenme porfa!! :( a veces no molesta para nada pero a veces si y hasta deja de funcionar todo el tactil por completo tengo q bloquearlo y desbloquearlo y funciona por unos momentos agradezco su ayuda espero sus respuestas :s

— modificado el 17 feb. 2017 8:04:06 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 1:27:17 vía Web

Saludoss.

Antes que nada he de decirte que poner el correo en lugares públicos puede no ser la mejor idea.

Si ya hiciste de todo, mi única recomendación sería que lo lleves a algún técnico.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2017 8:05:18 vía Web

Mejor un titulo descriptivo y no un correo electronico, soy de la misma opinion, visita un tecnico, porque igual te lo vendieron en mal estado, "ultimamente" mucha gente esta haciendo estas cosas, deshacerse de los moviles viejos o estropeados aprovechando de los demas ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Francisco Chinchilla
  • Posts del Foro: 3

17 feb. 2017 15:15:24 vía Web

Yo no fui el que puse el correo fue el "super" foro este jajaja y si gracias mi unica opción es llevarlo al técnico aunque me imaginó va salir caro.. gracias por las respuestas

Contestar