PROBLEMA CON EQUIPO Samsung GALAXY Note 10.1

• Respuestas:33
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 19

24-feb-2017 15:54:15 vía Web

Buen día señores, escribo porque tengo un problema con mi equipo Samsung GALAXY Note 10.1
En la pantalla, cuando la enciendo solo carga hasta que aparece el logo, cuando le doy a la tecla On + Vol me indica dos mensajes:

Volumen up: Continue
Volumen dow: Cancel (restart phone)

Seleciono la segunda opción y me indica un mensaje en la parte superior izquierda lo siguiente:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-N8000
CUSTOM BINARE DOWLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

Y en el centro de la patalla indica:

Downloading...
Do not turn off targett!!

Agradezco el apoyo que puedas brindarme, no comprendo que hacer para recuperar mi equipo.

Me despido agradeciendo de antemano la ayuda que puedas brindarme.

Saludos,

Jpc

Contestar
  • Posts del Foro: 640

24-feb-2017 15:59:51 vía Web

Pasa que entraste al modo descarga, para salir de ese modo simplemente necesitás pulsar la combinación con la que entraste (Volumen Bajo + Inicio + Encendido) o sacarle la batería a tu teléfono, en caso de que lo permita.

De paso, ese modo sirve para reinstalar el SO del teléfono en caso de que haya un problema.

— modificado el 24-feb-2017 16:00:28

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

JOSE PEREZ CABRERA

Contestar

24-feb-2017 16:15:55 vía Web

Ah perdón, omití la parte del bootloop. Bueno, dejame buscar un par de cosas, y te hago un tutorial, ¿capisci? :)

JOSE PEREZ CABRERA

Gracias por responderme Lucas, luego que salgo, que más debo hacer...

Muchas gracias.

Nota: Tomado del hilo "downgrade 4.4 a 4.3".

1. Descarga un programa llamado ODIN de acá. Ojo, solo para Windows.
  2. Luego, andá acá y bajá este firmware para tu dispositivo. Es para tu dispositivo (SM-N8000), está en 4.4.2 y es de España, pero libre, no de operadora.
  3. Apagá tu teléfono y reinicialo pulsando [Volumen Abajo] + [Inicio] + [Encendido]. Cuando el teléfono te lo indique, pusa la tecla de volumen que corresponda para seguir. Por último, conectá tu teléfono a tu PC/portátil.
  4. Una vez descargadas ambas cosas, desempaquetá el archivo que bajaste de Sammobile (el link que dice "acá", no el que dice "de acá"), abrí ODIN y hacé click en la casilla AP, que se encuentra tirando un poco para el lado inferior derecho. Cuando le des click te va a aparecer una ventana para buscar el archivo que desempaquetaste. Una vez seleccionado, simplemente dale click a "Start" y tené paciencia.
  5. Y ¡Voilá!, tu teléfono debería de reiniciarse como nuevo.

— modificado el 24-feb-2017 16:55:42 por el moderador

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri GiuntaJOSE PEREZ CABRERA

Contestar

24-feb-2017 20:22:43 vía Web

Ya lo hiciste?

Contestar

24-feb-2017 20:27:47 vía Web

No, aún está descargando el archivo "acá" :D, estoy en Venezuela chamo y el internet es muuuy lento.

Yo de esto no se nada, en cuanto descargue el segundo archivo para desempacarlo como hago? Debo también desempate el que me indicaste antes?
Disculpa la ignorancia...

Contestar

24-feb-2017 20:52:21 vía Web

Usa 7-Zip, WinRaR o algo así para desempaquetarlo. Simplemente hace faltar desempaquetar el firmware, el Odin si vos querés podés desempaquetarlo, pero igual se puede ejecutar desde el RAR.

JOSE PEREZ CABRERA

Contestar

24-feb-2017 20:55:27 vía Web

Ya comprendo, gracias, sigo esperando la descarga, en cuanto termine sigo tus instrucciones y escribo.
Cualquier cosa, sigo preguntando.

Contestar

24-feb-2017 22:55:15 vía Web

Joer, los drivers MTP, ¿pero el dispositivo enciende?

Contestar

24-feb-2017 23:24:47 vía Web

Miércole, ¿encerio se quedó pillado como antes?

Contestar

25-feb-2017 1:35:20 vía Web

Que raro, imposible que queda pillado luego de reinstalar el firmware. Andá al recovery usando [Volumen Arriba] + [Inicio] + [Encendido] y una vez en el recovery andá a "Wipe data/factory reset" y luego a "yes". Podés moverte usando las teclas de volumen, y seleccionás con [Encendido].

Contestar

Artículos recomendados