volver a la versión anterior de android

  • Respuestas:4
Jose Manuel Merino
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2017 20:17:02 vía Web

Buenas tardes.

Tengo un Samsung S7 edge modelo g-935-p de sprint, estoy buscando la rom correcta para poder usarlo en españa, se me actualizo a Nougat 7.0, me gustaría volver a la versión que viene por defecto, alguien me puede ayudar de como hacerlo???? gracias.

Saludos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

6 mar. 2017 20:28:41 vía Web

Si querés volver a una versión anterior, tenés que bajar el firmware correspondiente y flashearlo por ODIN.

Temo darte malas noticias, pero algunos firmwares vienen protegidos contra Downgrade. Podrías probar igual, pero deberías fijarte que la banda base del firmware que querés instalar sea mayor que la que ya tenés (o igual), porque si es menor es un no-no.

EDIT: Al parecer, podrías tomar un firmware Marshmallow, y reemplazar su bootloader con el del firmware que tenés, pero es algo de dudoso funcionamiento claro.

— modificado el 6 mar. 2017 20:45:21

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

7 mar. 2017 15:53:23 vía Web

Puedes bajarle a esta: G935PVPU4APL6(6.0.1) Le obtienes en sammobile; generalmente hacen bootloop(colgada del logo) y es obligatorio hacer entonces, un hard reset. Se borraran todos los datos, asi que, tambien es obligatorio guardarle en las nubes. Saludos.-

Cuenta desactivada

Contestar
Jose Manuel Merino
  • Posts del Foro: 2

9 mar. 2017 17:04:35 vía Web

gracias por vuestras respuestas, voy a probar...

Contestar
Marcelo
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2017 22:43:11 vía Web

Pudiste solucionarlo?

Contestar