Samsung Galaxy S3 mini — Carbon 4.4.4 no importa/exporta contactos

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Tomas Serrano
  • Posts del Foro: 18

11 mar. 2017 17:40:04 vía Web

Depués de instalar carbon 4.4.4 golden nova, no me funciona la importacion/exportación de contactos, bien entre SIM y telefono o entre estos y un almacen USB o la tarjeta SD. No se ilumina la tilde para ejecutar la acción. Cuando se intenta el sistema contesta que no hay contactos.

Después de tu último post pensé que tuvieras razón y he aprovechado para probar otra rum: Resurrección golden nova 5.1.1 y he seguido los pasos que me indicas ; he hecho Wipe a todo, menos a la tarjeta SD ext., y a continuación he instalado la nueva Rum. Esta rom tiene un interfaz menos bonito, pero me da la impresion que por el diseño es mas ligero y quizas y consuma menos bateria....no se lo estoy probando. Te diré .... Así que doy el tema por contestado. Si no ya me verás por aquí.
Saludos
Un saludo

— modificado el 12 mar. 2017 11:28:53

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

11 mar. 2017 18:40:25 vía Web

¡Hola de nuevo! Acá vino el profesor Lucas xDDDDDD.

¿Probaste con otra app de contactos a ver si funciona la exportación/importación? ¿Hiciste todos los wipes correspondientes antes de instalar la ROM?
¿Tiene la ROM algún fallo relativo a la importación/exportación de contactos?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Tomas Serrano
  • Posts del Foro: 18

11 mar. 2017 20:12:07 vía Web

He intentado utilizar Kylook, pero en la ficha mis contactos no me sale ninguno.
En cuanto a los Wipe ejecuté el Wipe genérico; pulsé la ficha Wipe y sin entrar en la ficha Advanced Wipe, ejecuté.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

12 mar. 2017 1:47:13 vía Web

¿Pero en las otras apps de contactos te da la opción de exportar/importar?
Te pregunté lo de los wipes porque te recomendaría que intentes borrar todas las particiones (sistema, datos, caché, dalvik/art caché y memoria interna).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar