Mi teléfono se apaga con 40% de batería!!! Auxilioooo

  • Respuestas:9
Juan Andrés Birnstill Sola
  • Posts del Foro: 2

4 abr. 2017 0:55:53 vía Web

Hola buenos dias, mi galaxy note edge se apaga llegando a 40% de bateria. ya lo eh calibre con apps puesto que con el codigo de bloqueo no lo conseguí. Debería comprar una bateria nueva???

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

4 abr. 2017 15:16:11 vía Web

Hola Juan,

Pues si ya calibraste esa batería, lo más probable es que necesites otra. Si puedes tener la posibilidad de probar alguna sin comprarla sería bueno.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

7 abr. 2017 19:27:12 vía Web

Intenta esto a mi me funciona bien:

holas buenas tardes amigos> aquí OS explicaré como calibrar una batería sea de móvil o sea de una tablet empecemos lo primero se recomienda que para cargar un móvil se haga siempre apagado y con su respectivo cargador original para su carga positiva siempre y cuando su ciclo de carga no sea interrumpida por nosotros ni por ningún corte de corriente o bajón de la corriente si esto fuera así tendremos que repetir el proceso de carga de dicho móvil o tablet, procedo a explicaros los pasos a seguir>

1(dejaremos que la batería se descargue por completo hasta que nos apague el teléfono o la tablet después de que se aya apagado intentamos encenderla varias veces hasta comprobar que no responde o enciende una vez comprobado esto y ya vemos que es así que no enciende procedemos a dejar la batería bacía durante al menos unas 6 horas o 12 horas sin cargar para que las celdas de la batería vuelvan a su proceso normal como tiene que ser para su mejor calibración yo normalmente siempre lo dejo unas 12 horas pero vosotros podéis dejarlo sobre 6 horas si queréis cuanto ma tiempo mejor para su mejor funcionamiento bueno una vez pasado este tiempo pondremos a cargar el móvil con el teléfono apagado.

2(cuando miremos que ya esta cargado el teléfono o la tablet a su ciclo de carga de 100% lo dejamos cargando por lo menos 2 horas mas para asegurarnos que su carga fue estabilizada y cargada correctamente y procedemos a desconectar el cargador de la corriente y ya esta a disfrutar de su batería este proceso se recomienda que lo hagáis por lo menos cada 3 meses y otra cosa no dejéis que la batería lo mínimo no baje del 20% de su carga podríamos dormir la batería para su futura proxima carga al 100% ya que en vez de marcarnos este porcentaje nos marcaría uno incorrecto.

bueno amigos espero que os aya gustado mi consejo y a disfrutar con nuestros aparatos puntúa me si te fue de gran ayuda mi comentario

(pablo)

Contestar
Zacarias RH
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2017 2:34:27 vía Web

con lo que dijiste, a mi tambien me pasa lo mismo, le tuve que comprar dos pilas nuevas y siguio igual, fui al tecnico y me dijo que es la tarjeta madre que ya no sirve, que tengo que comprar una nueva, asi que creo que de nada te serviria comprar otra pila. (suerte)

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 oct. 2017 3:45:11 vía Web

Pues como dice Nelson, creo que necesitas otra batería. Asegurate de que sea original, porque las genéricas funcionan poco y mal!...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
NC ಥ.ಥ
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2018 16:56:57 vía Web

Hola! a mi me pasa lo mismo.! primero antes de apagarse se abren y cierran varias app sin que yo toque nada.
Ah y lo más curioso es que hace menos de una semana cambie la bateria. Eso me asusta! no se que puede ser, empezo a ocurrir dos semanas antes de que cambie a una nueva.
Si me pueden ayudar les agredeceria mucho.

Contestar
Fabiola Esperon Bolaños
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2018 7:46:35 vía Web

También mi teléfono esta en lo mismo carga al 100% pero cuando ya lo estoi usando y llega a 50 o 40 %se apaga Hasta dan ganas de quemarlo ni una pila nueva le funciona, también le cambie el centro de carga pero ni eso sigente igual

Contestar
Mauricio Rosales
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2018 0:17:19 vía Web

Pudiste resolver tu problema... yo estoy en las mismas hace 2 semanas.

Contestar
Chaojun Tan
  • Posts del Foro: 3

18 oct. 2018 11:30:07 vía Web

Definitivamente un problema de Lollipop.

Contestar
edgar sullca
  • Posts del Foro: 4

1 dic. 2020 20:32:26 vía Web

pal culo ya le calibre le cambie por una bateria original al s9plus y despues que me dijeron que esta mal la placa osea todo el telefono

Contestar