Nunca compréis un teléfono libre en telefónica o similar.

  • Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 28

12-abr-2017 15:19:41 vía Web

Buenas tardes.
No se porque razón, compre un terminal libre en telefónica. Un flamante teléfono de gama alta hace seis meses. Mi problema radica en que hace tres meses, el fabricante liberó la actualización a Android 7 para el modelo que yo tengo y mi operadora, Telefónica, tiene secuestrada esta actualización. Como es habitual en ellos, cada vez que te pones en contacto la respuesta, desde hace tres meses, es que lo técnicos están en ello. Nunca dan una respuesta concreta, nunca dan un plazo y nunca dan ninguna solución ni dato contrastable. He gastado un dineral en un terminal de gama alta para que esté a merced de una empresa sin escrúpulos, vergüenza o cualquier tipo de compromiso con sus clientes.
Supongo que las demás, si no son iguales le irán a la zaga.
Un saludo.

— modificado el 12-abr-2017 15:20:27

  • Posts del Foro: 6

12-abr-2017 16:07:07 vía Web

Que esperabas de Robo-Fonica (laughing) busca alguna manera de instalar la actualizacion de forma manual (suele ser facil con algun recovery personalizado como CWM o TWRP) porque como esperes a que te hagan caso....

— modificado el 12-abr-2017 16:08:39

  • Posts del Foro: 18

13-sep-2017 17:35:54 vía Web

Yo me cambié de timo fonica a symio y me va de lujo!!

  • Posts del Foro: 2.257

20-sep-2017 6:31:16 vía Web

Ramon A.

Buenas tardes.
Telefónica, tiene secuestrada esta actualización. Como es habitual en ellos, cada vez que te pones en contacto la respuesta, desde hace tres meses, es que lo técnicos están en ello. Nunca dan una respuesta concreta, nunca dan un plazo y nunca dan ninguna solución ni dato contrastable.
Supongo que las demás, si no son iguales le irán a la zaga.
Un saludo.

Si que es verdad que en ese sentido a la que más le cuesta liberar una actualización es a Telefónica, seguido diría yo de Orange. Quizás Vodafone un poco mejor.
P.d. Por eso es bueno el poder aprender a cambiar Roms y demás, para no depender de las compañías aunque entiendo que no debería ser así.
Saludos!!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

  • Posts del Foro: 357

20-sep-2017 12:08:23 vía Web

También existe la opción de comprar un teléfono por afuera de las compañías teléfonicas... yo por ejemplo nunca lo hice a través de ellas... Por ende nunca le tuve que pedir explicaciones ni quejarme en ese sentido!

“A menor fortalecimiento espiritual, mayor necesidad de blindaje técnico.” Christian Ferrer. Telegram: https://t.me/esceptikuz