Editar texto .msg outlook

  • Respuestas:3
Carlos Suarez
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2017 19:03:48 vía Web

Buenas tardes.
Me gustaría saber si hay alguna aplicación para Android donde se puede escribir y guardar en formato .msg como se hacia antes en Outlook Windows. El problema es que no tengo portátil y necesito contestar correos recibidos por Outlook pero lo que encuentro solo me deja leerlos. Seria por ejemplo escribir el correo en Outlook dale a guardar como y que me generase un archivo en .msg el cual yo ya cuando pudiese lo enviaría. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 abr. 2017 19:26:15 vía Web

¿Y porque no usas el programa de Outlook en el movil?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Suarez
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2017 19:46:56 vía Web

Lo que yo quiero es poder guardar ese correo que escribo con el Outlook en el móvil, poder guardarlo de alguna manera, para más tarde copiar ese archivo que será formato .msg y enviarlo desde otro sitio.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 abr. 2017 20:43:59 vía Web

¿y si lo guardas en borrador?, luego ya lo "podras" traspasar a donde sea, aunque lo mas recomendable es que lo hagas desde donde lo vas a enviar, porque sino quizás los "formatos" de los mensajes, te den problemas ... ¿porque no usas gmail?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar