Sony Xperia M2 — Ayuda!!! me he cargado el móvil

  • Respuestas:5
Agc
  • Posts del Foro: 4

28 abr. 2017 1:52:39 vía Web

Mi tía tenía el Soni Xperia M2 saturado de fotos de las niñas y yo, muy dispuesta le iba a pasar fotos y vídeos del almacenamiento interno a la tarjeta, pues uno estaba rojo y petado y la otra 13 gb libres. En el transcurso he cancelado y ha perdido todas las fotos y aquí llevo horas. Ni recuba, ni nada ha podido recuperar los archivos. La cámara tampoco funcionaba e, iluminada de mí, he restaurado el teléfono de fábrica BORRANDO TODO, contactos, cuentas...etc y mi tía no recuerda su correo. Me gustaría devolverle sus fotos y su teléfono como lo tenías esta tarde antes de que le metiera la zarpa. ¿Es posible?

Contestar
Agc
  • Posts del Foro: 4

28 abr. 2017 1:53:06 vía Web

Gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 abr. 2017 8:45:49 vía Web

Si estaba sincronizado con su cuenta gmail, si, sino te sera imposible ya, lo siento.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Agc
  • Posts del Foro: 4

28 abr. 2017 10:46:05 vía Web

creo que no lo tenía porque mi tía no sabe hacer esas cosas. Ni siquiera se acuerda de su gmail. En el caso en que lo estuviera, ¿puede ayudarme a restaurarlo? Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, de verdad...me siento fatal

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 abr. 2017 12:09:36 vía Web

si tuviera los datos, puedes comprobarlo en un pc, entrando en su cuenta con su clave y yendo al apartado google fotos, si lo hubiera puesto, estarán allí las fotos, sino hay nada, no podrás recuperarlo ...

Otra opción (aunque igual no te vale) que se me ocurre, es que uses el programa de sony (xperia companion) para pc, igual con ese te deja recuperar algo del móvil ...

— modificado el 28 abr. 2017 12:10:35

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Agc
  • Posts del Foro: 4

28 abr. 2017 12:33:54 vía Web

Muchas gracias, a ver si tenemos suerte :-(

Iñaki

Contestar