Comparacion de baterias entre el Blackview P2 VS Oukitel K6000 Plus

  • Respuestas:6
Agustin
  • Posts del Foro: 124

2 may. 2017 23:20:51 vía Web

Muchos terminales salen al mercado con características similares, el en este caso los productos a comparar son el Blackview P2 y el Oukitel k6000 Plus, este ultimo ademas con un precio superior.
Podemos comprobar como la batería del P2 tarda una hora menos en cargarse y dura 5 horas mas en el mismo uso, mas de 14 horas de pantalla en reproducción de vídeo.

Casi anecdótico es compararlo con el Iphone 7 Plus, que muestra una duración de batería inferior.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 may. 2017 3:06:02 vía Web

Hoy estuve mirando opciones de renovación para mi hermana y comento tu post porque estuve mirando el P2 bastante convencido y me asombró mucho su batería perooooooo....¿¿Has visto su peso??. Ya se que no se le pueden pedir peras al olmo y estamos pidiendo baterías más grandes.... nos las dan y ahora criticamos su peso pero que quieres que te diga Agustín, que yo un P2 con 231 gramos me parece excesivo.
Mi Note 4 pesa 176 y ya "lo noto". El Oukitel creo que 200 gramos he visto y también es pesado y eso que hablamos de 5.5 pulgadas,que he comparado mi Note pero son 5.7
Ojo que por su precio lo compraba sin dudar para un usuario de a pie y que no sea muy exigente pero para mi no.
Mi opinión es que hubiese sido mejor 4000 de bateria y 180 gramos. Al usuario normal con aguantarle sin problemas 1 dia y medio le es más que suficiente.
Y te hablo desde el "cariño" a esa marca ya que he probado 2 modelos y me han convencido en calidad/precio. (A8 Máx y E7s)

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

AgustinIñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 may. 2017 6:59:16 vía Web

Pues cómprale antes un par de mancuernas de un kilo por ejemplo, para que se vaya habituando, y después le compras este Smartphone y verás como ya no le parece tan pesado. :D:*

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

4 may. 2017 22:27:31 vía Web

Mauri Giunta

Hoy estuve mirando opciones de renovación para mi hermana y comento tu post porque estuve mirando el P2 bastante convencido y me asombró mucho su batería perooooooo....¿¿Has visto su peso??. Ya se que no se le pueden pedir peras al olmo y estamos pidiendo baterías más grandes.... nos las dan y ahora criticamos su peso pero que quieres que te diga Agustín, que yo un P2 con 231 gramos me parece excesivo.
Mi Note 4 pesa 176 y ya "lo noto". El Oukitel creo que 200 gramos he visto y también es pesado y eso que hablamos de 5.5 pulgadas,que he comparado mi Note pero son 5.7
Ojo que por su precio lo compraba sin dudar para un usuario de a pie y que no sea muy exigente pero para mi no.
Mi opinión es que hubiese sido mejor 4000 de bateria y 180 gramos. Al usuario normal con aguantarle sin problemas 1 dia y medio le es más que suficiente.
Y te hablo desde el "cariño" a esa marca ya que he probado 2 modelos y me han convencido en calidad/precio. (A8 Máx y E7s)

Te veo flojito jjjjjjj ¿50 gr te hacen decidirte entre un móvil y otro? Con 50gr de jamón no nos da ni para para saborearlo :p

Yo lo he tenido en la mano y personalmente, sienta muy bien y no es algo excesivo en peso, te lo comparo por ejemplo con el xiaomi note 3, un pelin mas gordo, lo unico que le veo feo, son los iconos del laucher.

Acabo de ver un vídeo de la feria de Hong Kong y hay otro P2 con doble cámara, que no entiendo porque el mismo nombre, espero que sea un lapsus de carteles, y un P6 que no pintan mal. Ahora no me preguntes mas datos que ni se me ha ocurrido pausar el vídeo para verlo jjjjj

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 may. 2017 0:07:54 vía Web

Hombre,50 gramos de jamón se disfrutan en 4 minutos y ya no molestan más.jajaja. Pero hoy en día llevar un móvil de más de 200 gramos se nota en el día a día y yo personalmente si la batería me dura desde que me levanto hasta que me acuesto (lógicamente menos de 24 horas),unas 15 horas me es más que suficiente.
Pero cada uno tenemos nuestra historia y hay peña que se pasa 3 horas jugando y necesitan esos 6000 de batería (y su peso) pero yo con 3500 o 4000 voy más que sobrado.
Si me ponen en una balanza autonomía y peso..... Me decanto por el peso siempre que me dure esas 12 o 15 horas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 may. 2017 19:12:27 vía App

Mauri Giunta

Hombre,50 gramos de jamón se disfrutan en 4 minutos y ya no molestan más.jajaja. Pero hoy en día llevar un móvil de más de 200 gramos se nota en el día a día y yo personalmente si la batería me dura desde que me levanto hasta que me acuesto (lógicamente menos de 24 horas),unas 15 horas me es más que suficiente.
Pero cada uno tenemos nuestra historia y hay peña que se pasa 3 horas jugando y necesitan esos 6000 de batería (y su peso) pero yo con 3500 o 4000 voy más que sobrado.
Si me ponen en una balanza autonomía y peso..... Me decanto por el peso siempre que me dure esas 12 o 15 horas.

En mi caso mi S7 no me molesta con sus 150 y he probado varios teléfonos pesados, no puedo notar la diferencia, con la que si notaba la diferencia era con mi vieja Galaxy Tab 3 con sus 300 gramos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 may. 2017 0:02:32 vía Web

A ver yo menos de 200 no lo considero pesado.Se nota pero no es pesado.Tampoco hay que ser más papistas que el papa como suele decirse.
El mio son 176 gr pero más que el peso es el tamaño. Pero bueno nadie me piso una pistola en la cabeza.Elegi yo lo que quería. Jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar