Extrema publicidad al usar mi dispositivo android

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Luis Arizpe
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2017 5:34:11 vía Web

Hola, veran mi problema consiste en que hace aproximadamente un dia me comenzo a aparcer publicidad (Sobre todo de uber) en cualquier momento de uso de mi dispositivo ya sea en la pantalla de inicio en aplicaciones como youtube, gmail. navegador, Messenger y otras aplicaciones que no tienen publicidad (Por ejemplo PPSSPP gold y My boy full) esto es realmente molesto ya que pausa videos y juegos y aparece demasiado, me gustaria saber si existe alguna solucion para esto y como arreglarlo. Anexo unas capturas para que puedan ver como es el tipo de publicidad.
De antemano Gracias.
imageimageimage

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

13 may. 2017 9:24:48 vía Web

¿Que aplicaciones tienes instaladas, nos puedes pegar unos pantallazos o decirlas?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Luis ArizpeMauri Giunta

Contestar
Luis Arizpe
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2017 16:30:15 vía Web

Claro, aquí están las capturas de pantalla de las aplicaciones que tengo.
imageimageimageimageimageimageimageimage

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 may. 2017 19:25:03 vía Web

Yo sinceramente después de ver tu cajón de aplicaciones,estoy seguro que algún juego de los poquitos que tienes y que dicen ser "gratuitos" te están haciendo el daño.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Luis Arizpe

Contestar
Luis Arizpe
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2017 19:45:07 vía Web

Alguna sugerencia de cual podría ser?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

13 may. 2017 20:33:31 vía Web

Mauri Giunta

Yo sinceramente después de ver tu cajón de aplicaciones,estoy seguro que algún juego de los poquitos que tienes y que dicen ser "gratuitos" te están haciendo el daño.

Totalmente de acuerdo con mi compañero Mauri, lo malo de esto es como dar con el, tendrias que quitarlos todos e ir de uno en uno probando, hasta dar con el culpable, un rollo, pero lo mejor para dar con el culpable ... (menuda lista de juegos llevas instalados, jajaja)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaLuis Arizpe

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 may. 2017 20:50:41 vía Web

Y un consejo más, yo iría a la aplicación Play Store 》Mis aplicaciones y juegos 》a la sección de instaladas e iría desinstalando desde la opción último uso que veas sospechosa ,hasta dar con la que te está haciendo la puñeta, y si hay suerte pues hacérselo saber a Google para que la quite. Suerte!!

— modificado el 13 may. 2017 20:53:32

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñakiLuis Arizpe

Contestar
Luis Arizpe
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2017 22:20:17 vía Web

Acabo de intentar borrando las aplicaciones mas sospechosas, y me ha funcionado al parecer el causante es el juego "Animal Spirit Island Survival" para que no lo descargen, ahora solo me queda Agradecerles a todos ustedes por su ayuda.

Mauri GiuntaIñakiDiego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

14 may. 2017 9:17:45 vía Web

Luis Arizpe

Acabo de intentar borrando las aplicaciones mas sospechosas, y me ha funcionado al parecer el causante es el juego "Animal Spirit Island Survival" para que no lo descargen, ahora solo me queda Agradecerles a todos ustedes por su ayuda.

Nos alegra haberte podido ayudar, ahora a disfrutar del movil, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Luis Arizpe

Contestar
Eschweizer
  • Posts del Foro: 14

14 may. 2017 11:04:49 vía Web

Me había pasado lo mismo
Bueno lo mío era Malware
Solo descargue el Malwarebytes y me lo soluciono
Esta aplicación de publicidad estaba activada en Seguridad
/administrador de dispositivo
Probarlo si todavía no la solicionaste o para recomendar a alguien más

Luis Arizpe

Contestar
Miki Nunez
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2017 11:17:14 vía Web

En mi caso pulso en el botón inferior izquierdo para ver opciones cuando estoy en la pantalla de la molesta publicidad. Hay una que dice información de la aplicación, la selecciono y me dice que es
com.google.android.test.sim

Voy a Ajustes, Aplicaciones, en ejecución.
Selecciono com.google.android.test.sim
Pulso en detener, borrar datos, limpiar caché, etc

Me parece que han desaparecido ya los continuos, pesados y molestos anuncios a toda pantalla.

Mauri GiuntaDiegoLuis Arizpe

Contestar
Knon
  • Posts del Foro: 14

17 may. 2017 16:29:07 vía Web

Te recomendaria instalar la app "blockthis"...es una app tipo VPN....que una vez instalada bloquea mas del 90% de la publicidad....pruebala habe que tal.....por cierto no esta en la playstore.....deacargala desde su pagina oficial ....block-this punto com.....ㄟ(ツ)ㄏ

Luis Arizpe

Contestar
wirpool super
  • Posts del Foro: 4

23 may. 2017 13:48:44 vía Web

recuerdo hace mucho que eso me lo hacían algunos juegos bajados desde afuera del market. Podes probar borrando apps que no uses o abrir cada uno y ver si en opciones se pueden desactivar la publicidad

Luis Arizpe

Contestar