Problemas con WiFi

  • Respuestas:1
Paco Martinez
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2017 12:46:26 vía Web

Hola buenas, soy nuevo por estos parajes jeje, no sé exactamente dónde postear mi problema, no encontré un subforo acorde. Expongo mi problema. Compré un TP link extender, el cual no hace su función y lo voy a devolver... intente configurar el dichoso aparato, hace sus historias, me conecta y todo bonito, el problema viene a la hora de entrar al WiFi que no lo detecta y me da error de autentificación todo el rato, entonces quería volver a mi WiFi de antes, directamente del Router, pero se ha quedado como configurado para el Tp Link. Pobre varías aplicaciones y nada me sigue dando error, quería saber si hay alguna forma de volver al wifi de siempre, desde el router directo. Me planteaba reiniciar el móvil de fabrica, tengo un SsGalaxy Grand Neo Plus (No sale en las opciones de terminales). Gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

21 may. 2017 18:36:02 vía Web

¿Has probado a reinciar el router como de fabrica, el mio lleva un "agujerito" que con un pinchito le haces clic y vuelve al estado en que telefonica me lo puso?
Ahora que he vuelto a leer tu mensaje, creo que hablas del movil ¿verdad?, si es asi, tienes que poder "añadir" la wifi del roter viejo y que se conecte a esa, mira no este bloqueada o algo ... lo mejor es borrarla y volver a configurarla para que conecte de nuevo ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar