Google Play no me descarga a aplicaciones

  • Respuestas:4
Josetoman
  • Posts del Foro: 3

24 may. 2017 21:40:37 vía Web

Hola.
He intentado descargar una aplicación en Google Play y me ha salido el típico cartel de completar la configuración de tu cuenta y la opción de aceptar (en la que luego te salen las opciones de pago y puedes omitir).
El caso es que al darle a aceptar, hace el amago de reiniciarse antes de darte las opciones de pago y vuelve a la pantalla anterior, o sea se, antes de darle a instalar.
Me pasó otra vez hace tiempo y se solucionó al reiniciarse, pero esta vez no.
Podría alguien decirme como solucionarlo?
Gracias de antemano (cool)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 may. 2017 21:55:01 vía Web

Puedes probar yendo a los ajustes generales de tu smartphone > Aplicaciones > Google Play Store y borras datos y caché de la aplicación y volvemos a intentar hacer el procedimiento. Nos cuentas (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielMauri Giunta

Contestar
Josetoman
  • Posts del Foro: 3

24 may. 2017 22:11:38 vía Web

Ya lo había hecho. Antes he estado buscando soluciones y he borrado el caché de Google Play. Lo he probado y tampoco funcionaba. Lo he dejado reposar a lo que alguien me contestaba en el foro y hace un ratillo lo he vuelto a probar y me ha dejado descargar una aplicación. No sé a qué se debe y me molesta el no poder dar solución a este tema por futuros problemas que pueda tener u otros usuarios a los que le pase lo mismo. Pese a ello, muchas gracias Diego por tu ayuda.:D(hug)

— modificado el 24 may. 2017 22:13:44

Diego

Contestar
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

28 may. 2017 8:59:20 vía App

yo tuve un problema similar con una tablet wolder. las apk las tenía que instalar de una en una, y reiniciando la tablet a mitad de las descargas (se paraban a medio cargar). la solución la encontré por casualidad, y aunque parezca mentira, fué dejar la versión del gmail original (sin actualizaciones).

Contestar
Josetoman
  • Posts del Foro: 3

12 jun. 2017 15:48:41 vía Web

Vale. Creo que ya he descubierto como solucionarlo. El caso es que me ha vuelto a pasar. He reiniciado el movil y seguia sin funcionar, hasta que al final se me ha ocurrido el descargarme de nuevo la aplicación de Google Play y ha dado resultado. No setoy seguro de que no vuelva a pasar pero es el que mejor resultado me ha dado. Gracias por la ayuda :)

Contestar