Por qué aparecen capturas de pantalla en la galería

  • Respuestas:8
Rafael
  • Posts del Foro: 6

29 may. 2017 11:29:20 vía Web

Buenas, alguien me sabría decir por qué me aparecen fotos de captura de la pantalla de inicio como de la pantalla de bloqueo y otras en blanco en la galería del galaxy s7 eddge?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 may. 2017 14:25:21 vía Web

Hola Rafael,

¿No tendrás alguna aplicación de captura que tal vez lo haga por algún error? O tal sea algún virus.
Muestra imagen de detalles de una captura para ver.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Rafael
  • Posts del Foro: 6

29 may. 2017 18:11:14 vía Web

Hola Nelson GR, al descargarme alguna foto de Google Fotos al dispositivo es cuando me aparece en la galería la captura de pantalla, otras en blanco se colocan solas.image image

Esto es lo que se coloca solo, a ver si te sirve para poder ayudarme. Gracias

Contestar
Rafael
  • Posts del Foro: 6

29 may. 2017 18:27:25 vía Web

image

image

Estas son las imágenes de los detalles.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

30 may. 2017 1:10:15 vía Web

Es una aplicación la que está haciendo eso. Tienes alguna que lleve "gsm" como parte de su nombre?
O alguna que hayas instalado y desde cuyo momento se haya dado este problema?

Porque sino sería un virus.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar
Nazcar
  • Posts del Foro: 22

30 may. 2017 8:53:15 vía Web

Mira que no tengas captura de pantalla con un solo movimiento a veces teniendo eso activo al pasar la mano por encima captura solo la pantalla

Contestar
Rafael
  • Posts del Foro: 6

30 may. 2017 9:10:29 vía Web

He instalado algunas aplicaciones pero no sé si llevan gsm, de todas maneras creo que lo mejor y más fácil será volverlo a valores de fábrica ¿no crees? Gracias de todas maneras. Saludos

Contestar
Rafael
  • Posts del Foro: 6

30 may. 2017 10:50:20 vía Web

Ya he encontrado el problema. Como bien has dicho, tenía activado la captura de pantalla, pero aún teniendo cuidadado de no desplazar la mano para que no se activara, al descargar alguna foto de Google Fotos, me hacía una captura y se iba juntamente con la foto descargada a la galería. Así que lo que he hecho es desactivar la captura de pantalla y ya no lo hace. No sé si es normal que pase eso.

Contestar
Rafael
  • Posts del Foro: 6

30 may. 2017 21:27:30 vía Web

Hola, creía que lo había solucionado, pero no, tengo desconectado las capturas de pantalla y nada, al descargar fotos desde Google Fotos me vuelven a aparecer otra vez las dichosas capturas en la galería.

Contestar