SE PUEDE ACTUALIZAR A ANDROID 7.0 EL GALAXY S7 G930FD QUE HA SIDO MODIFICADO POR IMEI

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

22-jun-2017 4:56:47 vía Web

ACTUALMENTE TENGO UN GALAXY S7 G930 FD EL CUAL HA SIDO CAMBIADO POR IMEI. CUANDO LO ACTUALIZO A 7.0 PIERDE LA SEÑAL HE INTENTADO HACERLO POR ODIN SIN EXITO
ES POR ELLO QUE AUN PERMANEZCO EN ANDROID 6.0 EN EL CUAL NO TENGO PROBLEMA.
NECESITO ACTUALIZARLO A 7.0 COMO LO PUEDO REALIZAR ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE AYUDAR.
PDTA::: TENGO EL DESBLOQUEO OEM ACTIVADO Y EL DISPOSITIVO ESTA ROTEADO.
HABRA UN PARCHE DE SEGURIDAD PARA PODER ACTUALIZARLO. SOY DE PERU UN SALUDO PARA TODOS POR CREAR ESTE GRANDIOSO FORO DE GRAN AYUDA.

— modificado el 22-jun-2017 4:57:59

Contestar
  • Posts del Foro: 2.437

22-jun-2017 6:28:38 vía Web

La única solución sería una rom modificada por recovery custom.
También estos temas no se pueden tratar por aquí 'el tema de dispositivos desconocidos'. Y también deberías escribir con minúsculas, además de ser más legible su lectura, son normas del foro.
Si después de esto te quedan ganas de continuar por aquí, Bienvenido a esta comunidad.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.495

23-jun-2017 8:56:15 vía Web

Dieguin Flores

gracias por ello no sabía la norma de las letras en minúsculas disculpa por mi error

por favor edita tu primer mensaje, como ya has hecho y ponlo en minusculas, gracias.

Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar

Artículos recomendados