Anuncios de apps en wasap

  • Respuestas:5
Andres diaz
  • Posts del Foro: 3

13 jul. 2017 12:25:23 vía Web

Buenos días. Desde hace un par de meses así, al abrir wasap me saltan anuncios de aplicaciones que me dicen que las instale. Por supuesto no la instalo, cierro la ventana y a correr. He desinstalado e instalado varias veces wasap. He detenido la app Google Play por si tuviese algo que ver, pero nada, sigue saliendo. Solo me pasa con la app de wasap, con nada más del tlf. Le pasa a alguien lo mismo y su es así, ha conseguido solucionarlo? Gracias.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

13 jul. 2017 13:28:13 vía App

esto parece un virus, pasale un antivirus ( aunque no suelen funcionar ) y sino reseteo de fabrica

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2017 19:07:05 vía Web

¿De donde has descargado esa app de whastapp con la que te pasa?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Andres diaz
  • Posts del Foro: 3

14 jul. 2017 13:29:03 vía Web

Buenas tardes. Hice lo que me dijiste de restablecer datos de fábrica, y por ahora parece que va perfecto. He estado usando el wasap toda la mañana y por ahora no he saltado publicidad. Saludos y muchas gracias

Contestar
Andres diaz
  • Posts del Foro: 3

14 jul. 2017 13:33:05 vía Web

Le pase el antivirus como dijiste, y no detecto nada. La actualización la hice a través de Google Play.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 jul. 2017 18:30:42 vía Web

Supongo que lo habrá provocado otra App que hayas descargado vía web. Aunque aún siguen habiendo apps maliciosas dentro de Google Play.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar